SlideShow

Nada por ahora
2

Retiro de Links y de capitulos

Hoy es el día... Me encuentro en la necesidad de retirar los links de descarga y los capitulos de mis historias de mi blog.
Por lo menos los de las historias largas.
Lastima que ya haya varios de mis libros rondando por la web y no creo que pueda detenerlo... xD... ahora me doy cuenta de lo malo de publicar por internet.

Chicas y chicos, la verdad es que voy a publicar... Pero para que ustedes compren, bajo la editora ^-^UU
Ya me veran publicando los links de compra cuando los tenga, jajajaja...

Besos enormes,
Anto
2

Dulce Inocencia

Las calles estaban llenas de transito y personas que caminaban sobre las grises aceras repletas. Los focos de los postes de luz estaban encendidos y el reloj sobre el enorme edificio de la compañía de luz, marcaban cerca de las siete en punto de la noche.
Personas de todo tipo y clase caminaban en silencio o algunas charlando. Otras con el teléfono celular en la oreja.
Personas que salían de los trabajos.
Personas que se encaminaban a disfrutar del inicio de la noche.
Y entre todos ellos, Emily, caminaba con la vista en el oscuro cielo nocturno, vacio y simple. Sin estrellas para observar. Sin nada que admirar.
Un bolso prada blanco hacia excelente juego con su abrigo largo del mismo tono. Llevaba una falda corta con medias negras y botas hasta la pantorrilla. Una blusa caía ondeante sobre la mitad de la falda y los cabellos rubios con extrañas mechas de color marrón caían sobre los hombros.
En su boca todavía podía saborear el amargo café que había bebido en una cafetería muy cerca de esa calle. Y en su mente solo reproducía pensamientos sin sentido y muy poco coherentes.
Miró a la izquierda casi por inercia.
Una juguetería daba la bienvenida con los brazos abiertos a todos aquellos niños que caminaban de la mano de sus padres y les rogaban por entrar. Era un amplio establecimiento de ventanas de cristal que dejaban a la vista la mayor parte de la mercancía que descansaba en los estantes. Estaba pintada de color rojo, pero dicho tono se veía decolorado por el sol.
Los pies de Emily se fijaron al suelo.
Se quedo allí parada, con las demás personas pasando por su lado. Fue entonces que se atrevió a asomarse por la ventana.
Se encontró con algunas muñecas, que descansaban en sus cajas con falsas y enormes sonrisas; cabello rubio artificial y enormes ojos azules pintados.
Ladeó la cabeza. Entonces, viejas y aniñadas voces invadieron su cabeza, casi como si estuvieran frente a ella.
—Mi hermana dejo de jugar con las muñecas a los once años —Mariana, su mejor amiga que contaba con nueve años, peinaba el cabello de una de sus muñecas totalmente concentrada.
Emily parpadeó antes de volver su atención a la suya.
— ¿Enserio?
Mariana se mordió el labio inferior.
—Sí —Asintió —Dijo que era para “mocosas”.
Ella frunció el ceño enojada.
— ¡No es cierto! —Emily bajó su muñeca hasta dejarla sobre la cama y luego miró suplicante a Mariana — ¡Me gustan las muñecas! No voy a dejar de jugar con ellas y nunca van a dejar de gustarme.
Su mejor amiga sonrió.
—A mi tampoco dejaran de gustarme —Dijo —Prometamos algo, Emily. Cuando dejemos de jugar a las muñecas, tendrá que ser muy muy muy tarde ¿Si?
Emily asintió.
— ¡Prometido!
Una sonrisa cargada de melancolía se le escapó de los labios, mientras una mano se dirigía a su vientre, acariciándolo ligeramente. Todavía no estaba abultado, puesto que se había enterado esa misma tarde de que cargaba en su interior a una criatura de tres semanas.
Lágrimas amargadas de dolor inundaron sus ojos.
—Supongo, Mariana —Susurró para sí, al llevar una mano al cristal frente a las muñecas —En realidad, no se cumplió nuestra promesa y dejamos de jugar muy temprano.
Esa pobre y dulce inocencia de la niñez de ambas, se había consumido en un tiempo lento y terrible. Ambas habían terminado contaminadas por el jodido mundo que las rodeaban.
Un par de brazos masculinos la rodearon, y no le sorprendió cuando el aroma a colonia de hombre se filtró hasta alcanzar su nariz.
—Estoy aquí, Emily —El susurro de su nombre le envió una oleada de tranquilidad por su cuerpo.
Pero él se iría. Se iría en cuanto supiera que llevaba a su hijo en su vientre y ni siquiera, ninguno de los dos habían cumplido la mayoría de edad.
Cerró los ojos, dejando que aun más lágrimas cayeran por sus mejillas.
En ese momento, decidió visitar la tumba de su mejor amiga a la mañana siguiente, para rogar por una disculpa a la promesa que nunca se fomentó.
3

Andromeda


Género: Contemporáneo, Drama


Al principio, Andromeda iba a ser escrito en conjunto con J.C. Hyacinth, pero por ciertos asuntos, ella no podrá continuar con el proyecto, aunque se ha ofrecido a ayudarme desde lejos.



Sinopsis:


Nadie lo sabe. Quien es ella. Y quizás nadie nunca lo sepa.

Noelle Perkins, es en realidad Andromeda. La chica en cuestión ha resuelto vender su voz –dotada, firme y hermosa- a una popular estrella de televisión con ansias de ser aun más famosa; dejando de lado sus sueños de ser cantante, Noelle accede a prestarse haciendo pasar su voz por la de Lara Roberts, solo por el dinero necesario para ayudar a mantener a su familia.


Aunque nadie, sabe la verdad… O eso pensaba. Es entonces cuando comienza el chantaje: Alguien amenaza la fuente de ingresos de Noelle, con la intención de revelar quién es la verdadera voz en la canción. ¿Lo más extraño? Que no pide nada a cambio de su silencio...

Pero el chantajista solo desea una cosa: Ver salir a la superficie la verdadera identidad de la mujer que ha cautivado a tantas personas con su voz.
3

Bella Durmiente

Los hermosos ojos estaban cerrados. Allí dormida y sumida en los blandos suelos del olvido, te veías tan hermosa. De piel marfilada y brillantes cabellos color castaño cobrizo. Preciosas pecas adornaban el pálido rostro de una hermosa mujer.
Las margaritas florecían en preciosos capullos a tu alrededor.
¡Oh! Como desearía con toda mi alma, el verte abrir esos hermosos ojos cerrados, que rompen mi corazón con dolorosa agonía.
¡Mujer! ¿Los abrirás para mí?
¿Me dejarías probar tu dulzura y tu apasionante alegría por la vida?
Amada mía, que la muerte inmunda y sin piedad te acecha descarada…
Tiende tu mano, prometo tomarla y convertirme en tu príncipe y héroe dispuesto a salvarte y protegerte.
Mantendré tu inocencia y casta pureza bajo llave, mientras te cuido y actuó como tu ángel guardián; solo con la intención de ver tu sonrisa.
¡Oh mi bella durmiente!, ¡Mi verduga!
Latigazos de dolor provocados por tu rechazo, destrozan todavía más este corazón hecho trizas.
Abre tus ojos, princesa de ensueño. Déjame demostrarte mi presencia.
Lágrimas negras hacían caminos por mis mejillas, mientras ríos de roja sangre formaban charcos a mis pies.
¡Oh mi bella durmiente!
Y ante tu propia tumba, juro amarte eternamente.
3

¡Aviso de importacia!

Hola, chicas! (O Chicos)

¿Cómo les va a todos? Bueno… Se preguntaran que me ha dado ahora, pues la verdad es que le tengo noticias.

Esta autora, dejara de publicar las historias largas en el blog, eso incluye desde luego que no terminare de publicar “El otro lado de la oscuridad” y que además borrare las entradas de esta historia, exceptuando quizás el primer capítulo.

Pero si me atrevo a decirles que si publicare relatos e historias cortas. Pero como ya dije, NO MAS HISTORIAS LARGAS.

Obviamente, los links de descarga de las que ya tengo completas, decidí dejarlos… Pero las series (La de los Condenados y la de Secretos del corazón) se suprimirán hasta un nuevo aviso =).

Tengo buenas razones que me llevaron a tomar estas decisiones.

No los abandonare, solo que ahora me restringiré un poquito.

Un beso enorme,

Anto

4

Historia Corta: La Celestina


-->
Es increíble, pase dos días corrigiendo la historia. Encontré una cantidad excesiva de errores ortográficos y un abuso incontrolable en lo que respecta a los puntos suspensivos. Se trata de uno de mis primeros trabajos, así que no quise modificarlo mucho a parte de los errores y lo de los puntos.

La escena romántica del final me pareció algo penoso corregirlo, porque no entiendo que me puse más roja que un tomate. Y todo porque se trata de Maribel ¡Maribel, es tu culpa! xD

Les dejo la sinopsis y el link de descarga.






Sinopsis:
Ella era una celestina. Había nacido para emparejar y unir a las personas que jamás pensarían en fijarse las unas en las otras. Era su pasión. Su trabajo.
Y un nuevo reto le surge.
Su nuevo objetivo es encontrarle pareja a su mejor amiga y al mismo tiempo deshacer el aturdidor Sex Apple de su jefe.