SlideShow

Nada por ahora
3

Perfil De Mikhail

Nombre: Mikhail.


Seudónimo: Mike, una manera de acortar mi nombre dada especialmente por Francesca.


Fecha de nacimiento: 16 A.C… Ains… cada vez que lo pienso más tiempo ha pasado desde entonces.


Lugar de nacimiento: En la noche mas oscura de la historia…


Altura: 1,90 cm


Apariencia: Puedo cambiar de formas… Me veo como quiero verme.


Canción Favorita: One Day por Trading Yesterday.


Humor: No estoy seguro de cómo describir eso… Tal vez un humor común y corriente ¿no?


Lema: El amor es solo una estúpida ilusión dentro del cerebro de los idiotas que no quieren corregirse.


Pasatiempo: Despotricar… Nah… solo bromeaba.


Espécimen: Cambiante de formas o transformistas… Mejor la primera opción por razones de obviedad.


Historia:


Coprotagonista:



Un cambiante. Que manera tan poderosa de decirlo, Mike es especial entre los suyos: mientras que los de su especie creen en la aparición de su otra mitad (su compañera por así decirlo) Mikhail dejo de creer en tales supersticiones desde hace mucho tiempo.



Mike es sumamente atractivo en todos los sentidos de la palabra. De cabellos oscuros y ojos hechizantes de color claro que atraparían a cualquiera… Durante el tiempo que cuido a Francesca se veía como un guapo chico de diecisiete años, de ojos pardos y cabellos rubios con reflejos cobrizos.


3 comentarios:

firiel

lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepero su versión adulta jujujuju


genial, peque... me encanta....

le harás una historia aunq sea corta?

Cinthia

Meee encantaa *-* aunque aww pero en jovencito no canta malas rancheras :P
cuidate mija!!

byeee

Alejandra

ESTA MUY GUAPISIMO!
quiero historia de el<3 si no tienes pareja ponme a mi :D
JAJAJAJAJa