SlideShow

Nada por ahora
11

Capítulo XII. Parte I.



Ese “bienvenido” solo causó un leve escalofrío en la columna vertebral de Alex. Desde que había puesto un pie en el caminillo de tierra que cruzaba la barrera del territorio del guardián del norte, no se había sentido precisamente bienvenido; suponía que ya algunos de ellos sabrían el por qué Alex se había llegado hasta allí, y probablemente en su mayoría se sentían ofendidos al ser acusados por el consejo de vampiros de las continuas muertes dentro de la raza vampirica.
Y sobre todo porque tenían la sospecha sobre la cabeza de uno de los tres clanes; aun así, a pesar de formar parte de clanes distintos, los lobos tenían ese pequeño punto a su favor: se protegían los unos a los otros con garras y colmillos de por medio.
            —Aparentemente cada vez que voy de visita a algun lobo poderoso, este sabe que voy de camino —Un curioso dato, por cierto. Alex se cruzó de brazos sin moverse de su posición, mientras que Ralph entrecerraba los ojos y sonreía de medio lado.
            —Sí, me lo acaban de informar.
            —¿Francois DuVillar? —Preguntó arqueando una ceja.
            Ralph borró su sonrisa y algo hizo que sus profundos ojos azules se oscurecieran peligrosamente.
            —No te incumbe si fue ella o no —Declaró Ralph. Alex estaba en territorio enemigo por así decirlo, así que preferiblemente se sometía a las normas de convivencias dentro de esa casona y se limitaba a interrogar al guardián con la mayor sutileza posible —. Limítate a lo que vienes.
            —¿Vas a responderme si te pregunto directamente?
            —Sólo lo que pueda responder —Ralph se giró y comenzó a caminar por el pasillo de entrada; haciendo un gesto con la mano por sobre el hombro,  le indicó a Alex que le siguiera los pasos —. Soy el guardián de los lobos del norte; no lo sé todo, aunque admito que sé más de lo que debería y podría usarlo en tu contra.
            Alexander entrecerró los ojos.
            Ralphie parecía ser un tipo de pocos amigos, y claro, con esa actitud tan poco servicial y para nada humilde ¿Quién en su sano juicio le gustaría relacionarse con él?
            Tal vez hasta era posible que los lobos que había visto en los alrededores de la casa se encontraran allí por obligación y no por gusto.
            Se dedicó a seguir al guardián en silencio, admirando la decoración victoriana de la casa. De verdad que se sentía en alguna película de época, y no le extrañaría que de alguna de las innumerables puertas, salieran personas con obstentosos vestidos y calzas y chaquetas.
            …Casi podía vislumbrar a una orquesta tocando el vals al fondo.
            “Esto es casi tétrico”.
            Prefería estar en Nilfheim antes que en esa casa de pesadilla.
            Alex odiaba vivir en el pasado, por eso se ocupaba que sus propiedades siempre estuvieran actualizados a la fecha. Adoraba las decoraciones finas y de muy buena calidad, pero las prefería modernas y diferente a lo clásico porque de esa forma se evitaba los malos ratos recordando cosas inútiles.
            En cambio, allí, se sentía desagradablemente en casa. Y no le gustaba para nada sentirse así.
            La pequeña salita que los recibió luego de unos minutos, estaba decorada en tonos pasteles. Los muebles y los sofás, al igual que todo lo que había a los alrededores, eran completamente genuinos y de hacía muchos años atrás; le sorprendía que los materiales, a pesar de verse tan viejos, se mantuvieran en perfecto aspecto.
            Y aun así, era muy raro ver a un hombre tan imponente como Ralph, sentarse en un sillón con decorados en tonos cremas.
            Podría ser casi ridículo y si hubiese estado en una situación diferente y menos delicada, lo más seguro es que Alex no se habría aguantado la carcajada.
            Apretando los labios, tomó asiento frente a Ralph.
            —¿Los lobos tienen algo que ver con los últimos asesinatos a vampiros?
            —Directo al grano, eso me gusta. Más o menos me esperaba que dieras unos cuantos rodeos —Masculinamente, Ralph apoyó el tobillo sobre su otra pierna y dejó descansar la mandíbula en una mano a la vez que el codo de ese brazo quedaba sobre el apoya brazos de la misma. Su mirada estaba llena de frialdad y seriedad pero algunos mechones le rozaban las cejas de forma despreocupada, aligerando ese aire estricto y tensionado.
            Alex se encogió de hombros y finalmente se rascó la mejilla.
            —No soy un hombre de dar muchos rodeos —Dijo inclinándose hacia adelante y apoyando ambas manos en los muslos superiores de sus piernas —. ¿Y bien? ¿Vas a responder?
            Ralph suspiró y elevó una de las esquinas de sus labios en un asomo raro de sonrisa.
            —Te dije en un inicio que respondería a lo que podría, y eso no lo puedo responder.
            —¿Porqué no lo sabes? O ¿Porqué lo sabes pero no puedes decirlo? —Era posible. Alex había visto como los lobos mostraban los colmillos en cuanto a defender a otro de la raza. Era probable que Ralph aplicara las mismas y se decidiera a encubrir al culpable.
            —Porque no lo sé —Respondió el guardián luego de unos momentos mientras borraba su sonrisa descuidada —. Y ya que abarcamos el tema… ¿Sabías que tus victimas vampíricas, todos formaron parte del consejo de vampiros alguna vez?
            Alex abrió los ojos de par en par azorado.
            —¿Qué? —Su tono de voz salió algo más chillón de lo esperaba.
            Ralph sonrió de nuevo, pero esta vez fue una sonrisa amplia, misteriosa y que delataba que ese lobo conocía aun más detalles sobre ese caso, de lo que el mismo Alex sabía. El hecho de que los vampiros hubiesen sido miembros del consejo en años pasados, cambiaba un poco el curso de los acontecimientos.
            —Parece que tus líderes no te informaron por completo —No era necesario que lo dijera, pero Ralph parecía divertirse y regocijarse a costa de Alex.
            —Ellos no son mis “líderes” —Masculló entre dientes con voz un poco irritada —.Nosotros no funcionamos como ustedes.
            —Sí, y por eso es que la mayoría de los chupasangres son todos una cuerda de ineptos.
            Bastardo… ¿Estaba intentando molestarlo? Pues lo estaba logrando.
            Alex se puso repentinamente de pie.
            —¿Tienes algo más para agregar a parte de insultos que no vienen al caso?
            Raph arqueó una ceja con expresión divertida ante la actitud repentinamente enojada de Alex; se golpeó ligeramente la mejilla de manera pensativa y luego se acarició la nuca.
            —Sí. Creo que estás buscando al culpable en el sitio equivocado; hasta ahora los lobos y los vampiros no hemos tenido ningún conflicto que nos impliqué ir a por la cabeza de los otros, además, si hubieran lobos poco cuerdos dentro de los clanes, ya el clan Knight se hubiese encargado de ello. Después de todo, un enfrentamiento entre ustedes y nosotros afectaría, a su objeto de protección —Ralph era un hombre inteligente  y aparentemente no parecía del tipo que mentiría en una situación tan delicada; pero aun así, había algo en él que hacía que Alex no pudiera confiar del todo en su palabra —. ¿No has barajado la idea, solo de casualidad, que los verdaderos homicidas sean vampiros?

----

N.A: ¡Feliz día de la mujer a todas mis maravillosas lectoras femeninas! Aunque ya sé qué es algo tarde para felicitarlas, igual decidí hacerlo. No olviden que son las criaturas más maravillosas de la tierra, y no importa qué, todas son hermosas y perfectas a su propia manera. Mis mejores deseos para todas.
            La tardanza del día de hoy es debido a como ya informé la semana pasada, estoy en mudanza. Llevábamos toda la semana esperando a la compañía de la internet, la cual nunca se tomó la molestia de venir así que tuve que dar las mil y una vueltas para ver cómo hacer a la hora de publicar el capítulo de hoy. De todas formas lo conseguí tras mucho esfuerzo y aquí me tienen.
            Espero que para la próxima semana la cosa ya se normalice.
P.D: Quiero aclarar un par de cosas: El perfil de Pamela no lo he agregado a la lista de perfiles puesto que ya es un personaje a futuro y la verdad ella aun no ha tenido oportunidad de aparecer en la serie; pero lo hará en un futuro cercano. La segunda: Ralph no es el lobo que encontró Abby.



            Besos y abrazos, y muchísimas gracias por los comentarios del capítulo anterior.

Anto.

11 comentarios:

Anónimo

heheheheh!!!! primera muchos cariños y saludos...espero k estes bien ahorita leo este nuevo capitulo k estoy 1000% segura k esta buenisimo muchossss cariños..pamela

Anónimo

yo otra vez no sabia k habria un personaje con el mismo nombre k yo...k bueno la verdad siempre k leo un libro en donde hay una pamela siempre son malas o muy promiscuas :( ojala esta no sea muy mala... y una pregunta pk el nombre pamela??? no es muy comun como personaje de novela..y como te dije antes estaba buenisimo el cap. te dan ganas de comenzar a leer al tiro sobre los nuevos personajes k van apareciendo...muchos cariño y no puedo esperar a saber como es el perfil de mi compañera de nombre...xoxoxo pamela

KarlaWhite-Gluz

¿Quién es Pamela? Y entonces, ¿quién es el lobo que encontró Abby? Gosh! Esto se pone cada vez mejor!

Anónimo

sin palabras cada vez de pone mejor :) es desesperante no saber quien es el lobo que encontro Abby
Esperando ansiosa el Otro Lado de la Oscuridad !!!!

Anónimo

Muy bueno, me dejas con las ganas como siempre. Ufff no es Ralp, estaba entusiasmada con esa pareja, pero creo en ti por lo cual se que el lobo de Abby va a ser un bombonazo bueno no de los malos :)
Un beso
Alenka

aline ramos duran

ME ENCANTA, PERO NO SE PORQUE CADA CAPITULO TIENE QUE SER TAN CORTITO, YO PREFERIRIA QUE ESCRIBIERAS TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS PARA QUITARME ESTA DUDA QUE ME ESTA MATANDO, LA VERDAD SI ESTOY POQUITO DECEPCIONADA PORQUE PENSE QUE EL LOBO DE ABBY SERIA RALPH, PERO ESTOY SEGURA DE QUE LE ENCONTRARAS LA PAREJA ADECUADA A CADA UNO DE ELLOS, ESPERARE ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO Y POR SUPUESTO, LA HISTORIA TANTO DE ABBY COMO DE RALPH, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TU MARAVILLOSO TRABAJO CON NOSOTRAS, BESOS!!!

Anónimo

Me como las uñas esperando el próximo capítulo!!
Quiero saber YA quien es el lobo que tiene Abby...
Besos :)

Pamela Escobar Díaz

Q lindo mi Ralphi, Bello, bello mejor que como lo recordaba.

Anónimo

Anto, pasó algo? Se te extraña a vos y a la novela!!
Besos

Antonella

Chicas, mi más sinceras disculpas... Aun sigo sin Internet desde el computador - ahora mismo les escribo desde mi móvil- y encima estoy en semana de parciales, por lo tanto no cuento con el tiempo para buscar de donde puedo subir el capitulo.

Mientras este tan complicada y sin Internet en casa, tendré que suspender las actualizaciones hasta que venga la compañía a ayudarnos. Espero comprensión y de nuevo disculpas... Igual espero este viernes publicar algo ya veré como...

Besos y abrazos

faby

Anto!!!!
Donde estas muchacha???? se te extraña. Regresa por favor.
Saluditos.
Faby