SlideShow

Nada por ahora
43

Zona de Preguntas y Respuestas




 


 A continuación, la siguiente entrada la dejaré abierta para contestar a preguntas de los lectores.
         Si hay alguna duda con respecto a alguna de mis historias, estaré encantada de responderlas en esta entrada.

43 comentarios:

Anónimo

me encanta tu historia me parece muy linda, pero me desespera tener que leerla por partes cuando publicas toda la historia?

Antonella

Lamentablemente, voy publicando a medida que voy escribiendo. Sé lo dificil que es para ustedes la espera... Pero tambien estoy terminando otras dos historias que ya tienen fecha de publicación.

tengo pautado acabar besos a medianoche a mitad de año, es mi meta. Mientras tanto, continuare publicando capítulos como hasta ahora.

Espero eso haya aclarado tus dudas ;)

Besos.

Anónimo

entonces, cuales son las otras dos historia que quieres terminar aparte de besos a medianoche?
simple opinion seria interesante ver a Clapton con una compañera, alguien opuesto a el.
Besos a medianoche en cada capitulo cada vez mejor.

Antonella

Pues... Las otras dos historias en las que estoy trabajando alternamente es: El otro lado de la oscuridad (La historia de Connor) y el Compendio de historias del genero romántico histórico Is London's To Love?

Pues sí, posiblemente Clapton tenga su propia historia en un futuro... Así que no te extrañe =)

Anónimo

hola... me llamo pamela y era una seguidora tuya pero tu blog kedo momentaneamente abandonado...ya habia perdido las esperanzas de terminar de leer tus libros y ahora por casualidad veo k haz seguido escribiendo pero no puedo ver antiguos enlaces para retomar la lectura de besos a medianoche como puedo comenzar a leerla entera o ponerme al dia con los capitulos..muchos cariños y la verdad me alegro mucho k sigas regalandonos tus historias....felicidades por tu talento

Anónimo

Hola Anto!!

La historia de Connor la publicaras por capitulos como besos a media noche!!

Te felicito por lo que escribes me parecen geniales tus historias!

Un abrazo Alex de Venezuela!!

Antonella

Bueno, lamento n poco la tardanza chicas.

primero que nada:

Pamela, debido a que se te dificulta un poco la lectura, voy a hacer una lista de los capítulos y la colgaré a un lado del blog ¿De acuerdo? Iré actualizandola a medida que publique uno nuevo... Así se te hará más fácil a tí y a otros que tengan la misma inquietud.

Hola, Alex, saludos tocaya jajajaja (yo tambien soy de Venezuela). Pues, la historia de Connor será publicada ya completa y no por Capítulos... Eso es debido a que ya está casi lista y yo solo le estoy arreglando los huecos y agregando detalles, así que pronto la tendran de lectura.

Besos y Abrazos.

Anónimo

Hola Anto!!

Que bueno esperare! me encanto lo que lei de la historia de Connor

Gracias por lo que escribes!

saludos Alex

Yurika

Hola!!!
Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

Anónimo

El otro lado de la oscuridad sera tan larga como oscura inocencia?
falta mucho para que la publiques?
por que lei de nuevo el primer capitulo y te dejan con unas de ver la continuacion
saludo desde Paraguay

Anónimo

Hola!!
Me gustaría saber si puedes publicar los capítulos enteros. Sin cortarlo ni nada.
Besos:)
Paloma

Antonella

Para Anónimo, el otro lado de la oscuridad la dejé a medias hace mucho tiempo. Hace poco fue que la retomé... ya llevaba 90 páginas cuando la retomé, tuve que comenzar a corregir toooodooo lo que llevaba, además de arreglar escenas... y por sobre todo: terminarla. No sé cuando lo acabe, espero que en un par de meses junto con el compendio que tengo pendiente. Saludos.

Paloma, no se puede. Cada parte de capítulo son 5 páginas en word. Si público los capítulos completos, entonces tendrían que esperarme dos semanas por capítulo... Escribir no es la única actividad pendiente, además tambien como dije anteriormente tengo otras historias que estoy escribiendo a la vez... como comprenderas, es un poco complicado. Lamento la incomodidad de mi forma de publicar, espero que sea así solo por un tiempo. Besos y Abrazos.

Anónimo

hola soy pamela te escribi antes...muchas pero muchas gracias por publicar los capitulos de la novela..esta muy buena llevo mas de un año esperandolo asi k me como las uñas para que publiques los siguiente capitulos... una pregunta este libro lo escribes a medida que publicas o ya esta terminado? otra consulta... seria una patudez mia pedirte que publicaras una especie de organigrama o una lista con los personajes y descripcion de ellos en tus novelas para ver de quien es el proximo libro y seguir la secuencia....porque tambien hay lobos...y la verdad si por mi fuera te encadenaria al computador para que los escribieras todos juntos...AHORA...jajajaj...na' bromita muchas gracias y abrazo gigante...por cierto soy chilena

Anónimo

hola me llamo estefania cuando volviste a escribir en el blog dijiste que tus gustos (hablando de libros) cambiaron, mi pregunta es besos a medianoche muy diferente a oscura inocencia o sera como de ese estilo?

Antonella

Hola, Pamela, respecto a tu primera pregunta... Estoy escribiendo a medida que publico, como notarás en los capítulos está aun bastante cruda la historia; queda bastante para acabarla. Y contestando a la segunda sugerencia, a que te refieres con un organigrama? Si eres tan amable, puedes explicarme mejor enviandome un correo: anto_black@live.com. Saludos y Besos.

Estefania... No entiendo muy bien la pregunta... Besos a Medianoche es uno de los libros que le sigue a la serie los condenados, es decir que viene despues de Oscura Inocencia. Se supone que si con el "estilo" te refieres a que si tiene vampiros, romance y criaturas paranormales... Sí, es del mismo estilo.
Y con lo de los gustos, es que ahora mismo tengo inclinación más a la novela contemporanea y a la novela historica... pero como verás, aún continuo escribiendo del genero paranormal.
Espero eso aclare tu duda, Besos y abrazos.

Anónimo

hola anto, me encantan tus historias y quisiera saber si continuaras escribiendo "El acompañante", el prologo me engancho muchisimo.
sigue escribiendo , cuidate.
atte:lily

Antonella

Hola, Lily, ¿Como estás? Respecto a tu pregunta, por ahora no haré nada con la trilogía que tenía planeada de "El acompañante", pero a futuro espero poder retomarla y acabarla; sin embargo ahora mismo y durante un tiempo tengo projectos activos que requieren más de mi atención. Besos y Abrazos.

Anónimo

Buenas Noches Anto!!
PAra cuando creeS que puedAs publicar al otro lado de la oscuridad

Anónimo

ya tambien puede hacerse sugeriencias
¿puede haber una perfil de Abigail?
Saludos desde Paraguay

Antonella

Buenas noches, lamento la pequeña tardanza. A la primera pregunta sobre la publicación de el otro lado de la oscuridad, hasta ahora no tengo una fecha exacta; pero espero tenerlo listo para mediados de año ó antes. Esperemos que sea antes.


A la otra cuestión,El perfil de Abigail. Sí, Abby tiene su propio perfil, hay muchas personas con curiosidad respecto a ella y entonces debido a las actitudes positivas respecto a ella, haré un perfil en su honor. Lo intentaré publicar hoy.

Besos y Abrazos.

Anton

Anónimo

Siii ya vi el perfil de Abigail y esta muy chulo!! Te felicito eres exelente admiro tu forma de escribir ojala sigas con todos tus proyectos que tienes planeado un super mega Abrazo!! Ah me gustaria que Abi tenga su propia historia!

PerlA San Juan

Me encanta tu historia ... Pero si es frustrante no poder leer todo... Pero supongo eso le da mas emoción .....

Alejandra

Bueno hola ya me leí oscura inocencia! me encanto me encanto me encanto la amee!!! estoyy muuy intrigada! AMO todo lo erotico+vampiro+mordeduras JAJAJAJA xDD! bueno encontre tu blog gracias a dios poq estaba buscando la continuación y bueno me perdí xDD no se cual es el primero capitulo de besos a media noche :(
ahhhh AMO como escribes eres GENIAL!!!

Anónimo

Hola Anto.

Cuando nos dejaste los link de descarga de tus novelas, uno de los links no funciona y me gustaría saber si lo puedes solucionar por que me encantaría leerla.

Besos desde España :)

Paloma.

aline ramos duran

HOLA ANTO!!!
LEI EL LIBRO COMPLETO DE OSCURA INOCENCIA, DE PRINCIPIO A FIN Y SIB INTERRUPCIONES YA QUE ESTABA COMPLETITO, Y NADA MAS TE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO, ME ENAMORE DE LA HISTORIA QUE EMPECE A LEER LA DE BESOS A MEDIA NOCHE Y ME TIENE TOTALMENTE ATRAPADA Y SIEMPRE ME DEJA CON GANAS DE QUE ACABE LA SEMANA Y EMPIECE LA SIGUIENTE PARA VER EL SIGUIENTE CAPITULO, Y ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI ES QUE ABBY VA A TENER SU PROPIA HISTORIA, YA QUE ES UN PERSONAJE QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON SU VIDA Y SI ES QUE SE ENAMORA DE EL LOBO QUE ESTA CON ELLA... FELCIDADES POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO Y A ESPERAR ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO... BESOS!!

Majo

Hola!! Quisiera saber si la serie secretos de amor tiene una tercera parte publicada???
Las dos primeras me encantaron!!!
Espero tu respuesta
Majo

Faby

Hola Anto!!! al fin encuentro donde seguir tus historias... son geniales. Espero con ansias el fin de Besos a Medianoche y la historia de Connor. Pero en verdad lo que me gustaría saber es que le tienes deparado a Ethan (es mi preferido). Un abrazo enorme y sigue adelante!!!
Faby

Anónimo

hola gracias por lo que escribes, eepero que sigas

Anónimo

Hola porfa dios cuando vas a publicar, por que de verdad la ansiedad es muy aburridora, puedes decir que en 3 o 4 días, pero pon día......

Anónimo

Abandonaste la historia?? avisa para no entrar mas entonces.

Anónimo

Hola , quisieras que me recomendaras unas cuantas novelas visuales , de unicamente ( romance) , algo con estetica buenas de los personajes nose si conoces pero algo asi como ( Golden Time , o Kokoro Connected pls algunos que me puedas decir ?

Antonella

Hola, anonimo... pues sencillamente depende de tus intereses. Por ejemplo, nunca he oido los nombres de esas novelas visuales; en mi caso solo juego NV de genero "Otome" (la protagonista es una mujer, practicamente rodeada de un harem con libertad de elección) o el de Boys Love (protagonista hombre, pero de nuevo rodeado de otros hombres).

Por eso las NV suelen estar clasificadas no solo en géneros, si no también al publico al que estan dirigidas (como los que ya te he dicho), si pudieras ser mas especifico entonces podría ayudarte.

Anny

Hola! Recien termine de leer oscura inocencia, y me ENCANTO! pero estoy un poco perdida con el orden de lectura, ¿con que libro debo seguir? Mil gracias =)

Anónimo

Cuando podras publicar mas capitulos de besos a media noche ? Estoy ansiosaaa
Animo eres impresionante escribiendo

Angie-Chan

Hola!!! solo paso a dejarte mi comentario, me encanto tu escrito,
veo que tiene tiempo que no escribes, espero estes bien y puedas salir adelante, por que es tan buenooo que seria una lastima dejarlo así u3u bueno cuidate mucho nos vemos.

Anónimo

Hola me llamo Kathy te quería preguntar es que me enrede lei oscura inocencia ..entonces besos a medianoche es la segunda parte o tercera parte de tu serie los condenados ?
Eso, me encanto tu historia, eres muy buena escritora.
Saludos

jhamusiz

HOLA MI NO MONBRE ES KRISHNA SOY DE PANAMÁ Y QUIERO FELICIARTE, ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA Y QUISIERA SABER SI LE PASA ALGO AL BLOG PORQUE NO ENCUENTRO NINGUNA PUBLICACIÓN DE 2014 LO ULTIMO QUE VEO ES DE ENERO DEL 2013 BUENO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y LOGRE VER MAS SOBRE TUS HISTORIAS SON MUY BUENAS Y SERIA UNA LASTIMA NO SABER MAS DE TI BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE ESTES BIEN

Anónimo

Hola! Estoy interesada en leer Oscura Inocencia... pero cuando sacaras la segunda parte en PDF? Como se titula la segunda parte? Y la tercera parte como se titula y cuando la sacaras en PDF?

Anónimo

Hola! Quería felicitarte por tu trabajo! Me encantan tus historias! Sin embargo, ya llevo esperando saber como acaban Besos a media Noche unos años y me gustaría saber si has dejado de escribir o si planeas retomarlo. Espero que te vaya muy bien en los estudios!
Un besito desde España 😘

Anitnelav

Anto, me encantan tus historias, pero desafortunadamente me tienes esperando desde hace 3 años (2012) con el libro besos de media noche, espero que todo este bien en tu vida para que puedas continuarlo. Éxito en todo.

Atte.
Valentina

Anitnelav
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Bueno me encanta esta historia, la sigo desde hace dos años, se me hacen mariposas en el estomago cada vez q voy a abrir el blog, esperando a ver si hay un capitulo mas de BESOS A MEDIANOCHE!! realmente me encanto esta historia y aunq no me lo creas aun sigo asi,esperando... jajajaa nos encantaria que pudieras retomarla, ;) miles de gracais y bendiciones

Anónimo

Hola! cual es el segundo libro de oscura inocencia? donde lo puedo descargar?