SlideShow

Nada por ahora
4

Perfil de Alexander

Perfil de Alexander


Nombre: Alexander Night
Seudónimo: Alex para los amigos. Lex para las mujeres hermosas.
Fecha de Nacimiento: Hace mil años.
Lugar de Nacimiento: Inglaterra.
Altura: 1,95 cm.
Apariencia: Como quiera lucir y dependiendo del momento.
Canción favorita: Too Bad de Nickelback.
Humor: El de siempre… Lo cual quiere decir, que no estoy feliz ni tampoco enojado. El típico humor neutro.
Lema: O callas, o mueres.
Pasatiempo: Ir a las fiestas de la alta sociedad (Iuuu… Aun no logro entender porque insisto en ser masoquista)
Espécimen: Vampiro, del rango de los mas viejos.
Historia: Besos a Medianoche.
Compañera: Kirsten Shower.

Alex se ha quedado atrapado en unos eternos veintisiete años. La manera en la que acabo transformado en vampiro es muy poco agradable… Desde horribles muertes, pasando por la perdida de alguien importante y todo eso en su cumpleaños. ¡Que felicidad!
Ahora, mil años después, vaga constantemente de un lugar a otro, seduciendo a las mujeres con su hermosa apariencia que involucra unos esplendorosos ojos verde agua y un lacio cabello castaño que lleva corto y de manera desarreglada. Hay que agregar un deliciosamente robusto cuerpo, hecho especialmente para ser acariciado por las mujeres…
Pero Alex no anda en busca de su compañera, todo lo contrario… Le rehúye…





4 comentarios:

Fabiola

MI Alex
Lo amooooooo!! y no hablo en chiste...en serio que me encanta!
jajajajajajajajaja

ps: me alegra que te gustara el modelito que te escogí >___<

Ade

Los chicos de tus novelas son un pecado Anto.
Es normal que todas nos lancemos a su caza como unas locas.

¡¡¡Yo quiero a mi Hall!!

Mariana

Muy lindo el perfil! ;)

Yoli

Madre que guapeton resulto Alex ^^
ahii ya quiero que llegue el de mi Connor!!! ^^

Besos peque!!!!