SlideShow

Nada por ahora
24

Besos a Medianoche. Capítulo XIV. Parte II-B.

       
    Eran cerca de las nueve de la noche cuando Kirsten abrió la puerta de su cuarto y entró despacio a la habitación. La había dejado hecha un desastre cuando salió temprano en la mañana, y le hizo suspirar la idea de tener que arreglarla un poco.
            Recogió las prendas de ropa de la cama y las guardó en sus respectivas gavetas del armario; luego se dedicó principalmente a ordenar los papeles y objetos sobre su pequeño pero cómodo escritorio.
            Ya le quedaba poco tiempo para graduarse, pero ya estaba muy cansada con el trabajo de profesora. Nadie dijo que en la primaria los niños eran en su mayoría unos completos diablillos; además, el sueldo no era muy amplio que se pudiera decir.
            “Al parecer, ser profesor de verdad es por vocación y no por sueldo”. Suspiró por segunda vez mientras arrugaba una hoja con actividades que ya había hecho y la arrojaba directamente a la basura.
            Tomó una pijama y ropa interior limpia, y sin más preámbulos caminó directo al baño.
            La tina repleta de agua caliente y aceites aromáticos era la mejor parte del día; le relajaban los músculos tensos por el estrés y despejaban su mente cargada de preocupaciones como la de qué clases impartiría ahora o como combatiría con los pequeños demonios de sus alumnos. En ese momento solo importaba ella y su mente tranquila y para nada perturbada.
            Se tomó aproximadamente media hora en el baño y después de envolverse el cabello y el cuerpo en toallas limpias se encaminó de regreso a la habitación.
            Para su propia sorpresa, y sentado en la cama recientemente arreglada, se encontraba Alexander Night quien al parecer texteaba algo en su teléfono móvil.
            —¿Qué demo…? —Rápidamente, Kirsten se ajusto con más fuerza la toalla que envolvía su cuerpo mientras lo miraba con los ojos muy abiertos. ¿Lo estaba imaginando?
            Alexander Night alzó la mirada y al verla sonrió profundamente mostrando su perfecta dentadura. No, definitivamente no lo estaba soñando.
            —No sabía que fuera tan feo.
            —No, no creo que sea una cuestión de si es feo o no, Señor Night. Está en mi habitación, sin permiso… —Instintivamente Kirsten miró hacia la ventana, abierta de par en par y por donde se colaba la fría brisa de la noche —. ¿Cómo lo hace? Y no diga que son las escaleras para incendio, porque revisé y las escaleras están en la cocina —Dijo señalando hacia la puerta que daba a la salida de su habitación.
            Alex soltó una carcajada, haciendo que sus profundos y misteriosos ojos que tanto le fascinaban a ella, brillaran.
            —Es un secreto —Contestó él ladeando la cabeza y mirándola fijamente. Esa mirada que examinaba cada trozo de piel descubierta de su cuerpo hacía que se sintiera como si en cualquier instante se fuera a quemar.
            —¿Puede volar? —Kirsten lo miró intensamente.
            —No lo sé —Alexander Night se puso de pie y de espacio pero seguramente, con un paso más bien felino, se acercó a ella y apoyó una de sus manos en el hombro desnudo de Kirsten —. Tal vez algún día te lo confiese.
            Oh, Oh… Esto no era una buena idea. Había estado cuestionándose sobre si darle una oportunidad a la idea de salir con el hombre que tenía en frente, pero apenas y se habían visto temprano y él ya estaba en su habitación… ¡Y ella no tenía nada que la cubriera a parte de la débil tela de una toalla!
            —No creo… Qué sea buena idea que entre de esta forma a mi habitación —Susurró pasando saliva con fuerza. El rostro de él comenzó a descender con cuidado muy cerca del suyo.
            —Quería verte —Alexander Night apoyó la frente en la de ella mientras la miraba fijamente.
            —Nos vimos más temprano… igual podrías haber llamado.
            Alex volvió a sonreír de esa forma tan él, cargada de sensualidad y misterio que resaltaba la inicua y masculina belleza de su rostro.

            —Nunca me lo diste —Y luego de decir esto, bajó el rostro por completo cerrando el pequeño espacio entre ambos y depositó un suave beso en los labios de ella.

-----------------------------------------


N.A: Quiero disculparme con todos, la verdad he tenido algunos problemas con unas asignaturas (demasiados trabajos, ponencias y parciales juntos) del semestre, pero me alegra decir que ya solo me queda una semana de parciales más y no tendré más problemas con la universidad ni estaré tan corta de tiempo. 
Ya se podría decir que acabé semestre y me fue muy bien. No había podido escribir nada porque tenía demasiadas cosas en la cabeza, y sinceramente cuando tenía algo de tiempo la inspiración no daba señales de vida. Hoy llegué de uno de mis últimos parciales y enseguida me puse a escribir.
Sin mas preámbulos muchísimas gracias por la paciencia tan grande que me tienen, quiero que sepan que no voy a abandonar a los condenados, solo que a veces me cuesta exprimir las ganas de escribir o no cuento con los recursos suficientes.  Espero disfruten este capítulo.
¡BESOS A TODOS Y MUY FELICES VACACIONES!

P.D: Quizás el lunes publique, igual seguiré escribiendo hoy para adelantar.

24 comentarios:

Desirée

Hombre!!!! por fin se decide a dar un paso este Alexander jejejjejeje.
No te preocupes tu sigue a tu ritmo que nosotras siempre estaremos esperando, ademas dicen que la precipitación no es buena jejjejeje gracias por este capitulo tan magnifico y por compartir tu escaso tiempo con nosotras, un beso enorme desde España.

Anónimo

al fin luego de una larga espera para mi XD, un capitulo espectacular.
Que entre en accion el lobo de Abby.

Anónimo

hola anto....ni sikiera he leido el nuevo capitulo pero debe ser igual k los otros....osea buenisimo muchas gracias por publicar...muchos.....pero muchos cariños y gracias nuevamente xD

pamela

Anónimo

otra vez yoooo....puchaaaaa!!!! viste yo tenia razon estaba buenisimo...no se k mas decir... yo por años te sigo, para mi es un placer leer y disfrutar de tu talento...asi k aunk sigas tardandote años en terminar esta novela y la serie no me importa, mientras publikes yo seguire leyendo tus novelas... y cuando no puedas escribir no importa voy a seguir esperando a k lo hagas y todavia tengo la esperanza d k una protagonista lleve mi nombre..jejejeje... muchos cariños y un besote y abrazo para ti a la distancia.

pamela

PD: felicidades por tus logros

aline ramos duran

HOLA ANTO!!! MIL GRACIAS X ESTE NUEVO CAPITULO, SINCERAMENTE LA ESPERA ME VUELVE LOCA PERO VALE LA PENA PORQUE LA HISTORIA ESTA BUENISIMA... ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO TAN BIEN EN TUS ESTUDIOS Y QUE YA NO ESTES BAJO TANTA PRESION, ESPERARE ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO, BESOS!!

Anónimo

Por fin!!! Se te hechaba de menos Anto, espero que ahora tengas mas tiempo para seguir esta historia que me tiene enganchada y de la que soy fan!!

Besos :)
Paloma

LisbethPanama

dios todos los dias entro para ver que se ha publica......cuando por dios

Anónimo

amarga la espera,pero sera dulce la recompensa *-*

Anónimo

me encantan esta historia, me termine uno de tus libros en una noche y lego entre a tu blog :)

Anónimo

Para cuando el resto ya no aguanto mas me encantan tus historias. Espero q se solucione lo q te pase para que puedas publicar algo. Animo Anto.

Anónimo

Hola Anto! Podrias decirnos cuando tienes pensado publicar? Asi no tenemos que mirar todos los días!! Gracias!

aline ramos duran

AQUI OTRA VEZ DESESPERADA A VER SI ESTA UN NUEVO CAPITULO, ALGO DECEPCIONADA PORQUE TODAVIA NO ESTA PERO ENTENDIENDO QUE A VECES SE NOS ATRAVIESAN COSAS QUE NO NOS PERMITEN HACEN TODO LO QUE QUISIERAMOS, MAÑANA CHECARE OTRA VEZ, Y PASADO Y EL DIA SIGUIENTE TAMBIEN, ASI TE TARDES MESES EN PUBLICAR AQUI ESTARE PASANDOME TODOS LOS DIAS PORQUE ME ENCANTAN TUS NOVELAS, BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE ANTO...

Anónimo

hoooola paso por aki para dejarte mis saluditos aunk no hayan capitulos nuevos xd....espero estes bien..cuidate muchos cariños Anto....

Pamela

aline ramos duran

HOLA ANTO!!! OTRA VEZ POR AQUI PARA SALUDARTE Y A VER QUE HAY DE NUEVO, ESPERANDO ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO, OJALA Y TODO ESTE BIEN CONTIGO Y TU FAMILIA Y SOLO SEA UN POCO DE FALTA DE INSPIRACION, TE EXTRAÑAMOS, OJALA Y PASES SOLO A DEJARNOS SABER QUE ESTAS BIEN, UN BESO...

analia

hola tanto tiempo que no entraba a este bloc. me gusto lo ultimo que escribiste. gracias le inspiraste el día. besos. analia

Anónimo

Hola Anto, por fi cuando puedas deja un mensaje para saber como estas, estoy muy preocupada por vos.
Espero estes muy bien junto a tu familia.
Un beso
Alenka (desde Argentina)

Paulina Belikova

Siii por fin escribes mas :)

Anónimo

hola anto mi nobre es Laura soy de Argentina, te sorprenderia la cantidad de personas que leen tu blog yo particularmente me entere por mi sobrina de 14 años que me trajo oscura inocencia para leer y me encanto y hoy termine de leer "besos" vos no te preocupes por nada y gracias por poder hacer volar la imaginacion de la gente de esta manera, es sensacional la manera que tratas a cada personaje y desde el punto que no solo es una historia mas de vampiros y hombres lobo que de esas la red esta saturada, vos lograste hacernos ver algo totalmente diferente este tipo de sagas, es algo totalmente hermoso y bien dirijido la manera que tenes de escribir, pareces una escritora profesional y con muchos libros sumamente exitosos.. y no dudes ni un insatante que tus libros pueden llegar a ser mas exitosos que la saga crepusculo mil gracias y saludos

Nad

Atonella sigue escribiendo primera ves que leo algo sobre vampiro y lobos y me encanto soy de Panamá espero el próximo capitulo

Nad

Atonella sigue escribiendo primera ves que leo algo sobre vampiro y lobos y me encanto soy de Panamá espero el próximo capitulo

claudia andrea

Antonella me encantan tus historias y veo que hace tiempo que no subes capítulos, estas escribiendo en otro blog o ya no podras seguir subiendo historias de Los Condenados?? ... besos y esperando ansiosamente... saludos

Anónimo

Hola Antonella, la verdad que soy tu fan, me encanta cómo escribís. Estoy super enganchada con la saga de los condenados. Leí el primer libro hace mucho y luego encontré este blog. Besos a Medianoche me encanta!! Pensas seguir la historia? o la seguiste en otro blog? porque espero con ansias terminar de leerla, la adoro.
Me encanta tu trabajo. Saludos!!!

Laura G:

Hola Antonella!!, increíble las historias de los condenados, ya leí el primero y este segundo asta este capitulo, realmente me encantaría que lo continuaras ya que adoro tus historias, y espero no nos dejes abandonados por aquí, o si tienes algún otro blog o algo no lo hagas saber, para seguirte con todo gusto!! Besos!!

Anónimo

Hola soy una letora silenciosa que se enamoro de tus escritos desde " oscura inociencia" y cuando lo acabe literalmente ese mismo momento busque la continuacion encontrandome con tu blog, y sin más comece a leerla, sin parar hasta acabarla, solo hasta el ultimo cpitulo que escribiste claro esta, descubriendo con gran desilucion que tu ultima autalizacion fua hace ya 3 años, desearia enormemente que volvieras a retomarla porque en serio me encanta tu forma de escribir y más esta historia, esperando que este comentario se una a las demas peticiones para que asi podamos lograr que reanudes la historia, tambien te agradesco por permitirnos leerla.😊 saludos