SlideShow

Nada por ahora
4

Perfil de Abby






Nombre: Abigail Denton.

Seudónimo: Abby. Ab. Abigail. Y no, no tengo nombre como escritora.

Fecha de nacimiento: 30 de Abril.

Lugar de Nacimiento: Nueva York.

Altura: 1,63 m.

Apariencia: Ya saben… Cabellos oscuros y tintados, rechoncha, ojos azules, anteojos feos. Todo lo contrarío a una beldad rubia; me siento orgullosa de mi forma de ser y de pensar; pero por sobre todo estoy contenta con mi apariencia.

Canción Favorita: Smell like teen spirit por Nirvana.

Humor: Inmune y Serio. Y algo cansado también; No se le puede exigir mucho a una escritora fracasada.

Espécimen: Chica humana.

Lema: Las verdaderas mujeres inteligentes son aquellas que hacen creer a todos que son unas tontas.

Historia: --------



               

                Expulsada y renegada por su familia cuando tenía dieciocho años, Abby empacó sus esperanzas y sus sueños de volverse una escritora; pero trabajar y estudiar literatura al mismo tiempo era un poco complicado, eso si tu trabajo consistía en publicar pobres artículos a revistas de tercera mano, y a la vez hacer algo de tiempo para lograr culminar una novela que jamás sería aceptada por las editoriales. Una curiosidad respecto a ella, es que solía ser el centro de atención en sus años como señorita debutante de sociedad, pero cansada de las apariencias del mundillo donde había sido criada, Abby decidió engordar un par de kilos y tintarse el cabello, rompiendo así los estándares de chica perfecta. Su género preferido para escribir es la literatura romántica paranormal.



 ----

P: ¿Abby tendrá una historia?


 Sinceramente no lo sé, depende de lo que suceda a futuro en el desarrollo de la serie. Pero no olviden que con los condenados cualquier cosa puede suceder.


4 comentarios:

Mire_Mayu

¡Yo quiero leer su historia! Por supuesto que si. :).

Te quiero.

Anónimo

siempre pasa lo mismo...tu estas publicando una historia y lanzas una pequeña reseña de un proximo protagonista y ya kiero leerla.....no la descartes como proxima historia es super interesante.. yo tambien kiero saber k pasa con ella aunk sea en un futuro lejano...jejeje...viste soy una esclava lectora tuya...y por ser tan fiel a ti no podrias adelantarme kien sera la pareja de abby....a por favor??? XD solo un nombre sera vampiro o el lobo k esta cuidando??? aaaaaa dime aunk sea una pekeña pista me conformo...pregunta despues k termines la novela de kirs y alex kien es tu proximo proyecto??
Ethan??? o algun otro
cariños pamela

Anónimo

MMMM... YO CREO QUE SI TENDRA UNA HISTORIA, HASTA ME HE LLEGADO A IMAGINAR QUE SU COMPAÑERO SERA EL LOBO AL QUE ENCONTRO HERIDO EN EL LIBRO DE BESOS A MEDIA NOCHE... NO SE SI SEA EL, PERO CREO QUE SI SE MERECE SU HISTORIA...

Anónimo

a mi gusta mucho el personaje, me comformo con una buena participacion en besos a medianoche.....