SlideShow

Nada por ahora
7

Perfil De Ralph

Nombre: Ralph. Que significa claramente “Lobo Rojo”.

Seudónimo: Soy conocido por Ralph. Mi manada me dice Líder, y los demás lobos se dirigen a mí como El Guardián de los Lobos. Ejem.... Y... Ralphie por alguna señorita que anda por allí...

Fecha de nacimiento: Hace tanto tiempo, que ni yo mismo soy capaz de recordar.

Lugar de Nacimiento: En Asgard. Dentro del templo de Freyja.

Altura: 1,79 m… Soy uno de los lobos de menor estatura, pero no por eso significa que sea el menos poderoso de todos.

Apariencia: La de un lobo negro, en la penumbra de la noche…

Canción Favorita: Let It Die por Three Days Grace.

Humor: Agitado. Tengo que encárgame yo de todo, siempre. ¡No me extraña que a algún lobo se le entierre una astilla y venga pidiendo auxilio!

Lema: Cuando la luna se torna roja, es porque el lobo ya esta acechando a su presa…

Pasatiempo: Aumentar mi nivel en la magia… ¡Realmente lo necesito!

Espécimen: Soy un lobo. Conocido más bien como uno de los cinco Guardianes de la especie, existente… Esto hace que mi nivel de magia y de habilidades sean el doble o el triple de altas que la de un lobo normal.

Historia: El Guardián de los lobos.


Como sacrificio a su inmortalidad, Ralph perdió al humano existente en él, el mismo día en el que accedió a ser parte de uno de los caballeros que sirven a la diosa Freyja, pero que aun así… Tienen poder sobre todos los otros lobos. Superando incluso a Clapton, el enviado por Odín.


Pero todo cambia para Ralph, cuando conoce a una dulce jovencita que diferente a todos los humanos que había conocido, logra cautivar su corazón y trae de vuelta a los restos de humanidad que creía perdido… Solo esperaba que aquella relación tan platónica tuviera algún final feliz…

7 comentarios:

Yoli

OMG!!!! madre mia!!!
tremendo lobito te has llevado Fi ^_^ esta para comerselo!!! No importa igual se admira jeje

Genial niñaaa
Besos mil!!! muack

Lea

oo Ralphie, ojala fueses real, pero como no, me conformaré con esa historia

* ¬ *

Antonella

lol.... =3....

Me encanta este chico...

Alejandra

es el que esta con abbyyyy!1 nasfjhnñajdfhnajfkajfnjkanfjanfj me emociono!!!!!

Anónimo

Buenisimo!!! es el que encontro Aby, van a hacer una pareja encantadora :0)
Besos
Alenka

Beli Lee

Espero en verdad espero que sea el lobo que tiene abby
Sería en verdad encantador wooow
Me gustaría una historia más a fondo de ellos :)

Beli Lee

Espero en verdad espero que sea el lobo que tiene abby
Sería en verdad encantador wooow
Me gustaría una historia más a fondo de ellos :)