SlideShow

Nada por ahora
5

Perfil de Clapton


Nombre: Lucius Clapton.

Seudónimo: Clapton… No me gusta para nada mi nombre.

Fecha de nacimiento: Soy mas viejo que el mismísimo tiempo, y han pasado ya tantos años que ya no recuerdo la fecha con exactitud.

Lugar de nacimiento: Como dije con anterioridad, mis recuerdos son borrosos… Por lo tanto el lugar que me vio nacer en este mundo, ha desaparecido de mi mente.

Altura: 1,89 cm

Apariencia: Vaqueros y suéteres de cuello de tortuga, preferiblemente en tonos oscuros.

Canción Favorita: When I Get Home, You’re So Dead por Mayday Parade.

Humor: ¿Quieres saber como me encuentro? Entonces nunca me des la espalda…

Lema: Ten cuidado con la noche oscura. Puede seducirte en un parpadeo, y entonces estarás perdido.

Pasatiempo: Exterminar despiadadamente a cualquiera que amenace a los de mi clan.

Espécimen: Soy uno de los lobos; dentro del clan Wulf’s soy la suprema autoridad… Su líder.

Historia:

Según las historias, Clapton fue el primer lobo creado a manos de Odín; cuando aun no se había perfeccionado la técnica, haciéndolo sufrir un terrible dolor corporal debido a la conversión. Fue un innato guerrero mientras vivió como un humano y por eso fue seleccionado como el líder del clan de los wulf’s.

Sus ojos siempre sabios y de un tono olivo, miran alrededor con cuidado intentando descubrir los secretos reales de la gente. Sus cabellos de color miel, van despeinados y de manera seductora; cualquier mujer desearía enterrar sus manos en ellos. Siempre lleva un pendiente en su oreja izquierda, representando el símbolo de Odín.

Wulf’s es considerado uno de los mas peligrosos y poderosos dentro de su especie.

5 comentarios:

Faby

babas, babas, babas!!!

Yoli

A Faby se le rayo el disco jajajaja

Clapton estas de un muy buen ver jeje XD

Sheyla Drymon

ñam ñam que perfil que foto!!!!!!!

babero please

lo quierooooooooooo

Anónimo

GUAPISIMO EL, Y ME GUSTARIA TAMBIEN SU HISTORIA AUNQUE NO SE SI LA VAYA A TENER EN EL FUTURO, ESPERO SABER MAS DE EL EN EL LIBRO DE BESOS A MEDIA NOCHE...

Anónimo

me encanta el personaje, adoraria su historia espero que alla en un futuro