SlideShow

Nada por ahora
11

Besos a Medianoche. Capítulo XIV. Parte I.



Los hombres eran sin duda alguna las criaturas más inútiles y fáciles de manipular de los que ella tenía conciencia. Bueno, tal vez no todos, había uno en particular al que Hel[1], que aunque deseaba no tenía la suficiente potestad sobre él.
            Él caminaba con un paso agraciado y digno de un rey, la gabardina negra hacía juego con su cabello oscuro y espeso. Era alto y elegante, y muy antiguo. Claro que ningún humano que lo rodeara tendría conocimiento de tal gran y amplio detalle que ella conocía perfectamente.
            Se movió con sigilo y sin previo aviso se abrazó al brazo de él.
            Sabía que eso molestaría muchísimo a Svante pero aun así no pudo siquiera evitarlo.
            Los profundos ojos azules se clavaron en ella con frialdad, como si la hubiesen sentido cuando ella aun estaba a kilómetros de distancia.
            —¿Qué quieres?
            —Eres demasiado frío, Svante… ¿Por qué no me saludas primero? —Respondió ella sonriendo y apoyando la barbilla en el brazo de él. Adoraba ver como esos profundos y cautivadores ojos se llenaban de ira y asco ante el menor contacto de ambos… Aun estando vestidos.
            Svante no sabía del enorme placer que se estaba privando al negarle la entrada a su cama a Hel.
            “Soy mucho mejor que todas las mujeres con las que alguna vez has estado”. A través de los siglos, Hel había aprendido a tragarse los celos y a vivir con el odio que Svante le profesaba tan seriamente.
            Tener su odio y su rencor era mucho más satisfactorio que no tener nada en absoluto.
            —Te he preguntado ¿qué quieres? No tengo tiempo para tus juegos, Hel.
            —No  estoy jugando, tenía la necesidad de saber cómo va todo en el consejo. ¿Ya lo atrapaste?
            Svante apretó la mandíbula sin dirigirle una sola mirada.
            —Estoy en eso, dejé encargado a Alexander Night y… —Al oírlo, Hel estuvo a punto de explotar.
            —¿Qué? ¿Por qué dejaste que alguien más se entrometiera? ¡Te pedí que lo hicieras tú! —Exclamó repentinamente enojada, soltándose abruptamente del brazo de Svante. Era una diosa muy obstinada, y vivir atrapada en Nilfheim desde que tenía uso de razón solo lograba que su cordura se desestabilizara.
            Svante la miró por encima del hombro sin expresión.
            —¿Vas a hacer una rabieta frente a tantas personas? —Preguntó él en un tono de voz que derivaba entre lo aburrido y lo malhumorado —. Se lo que hago y porque lo hago, no tienes el más mínimo derecho a plantarte frente a mí y decirme como hacer las cosas. Limítate a solamente esperar los resultados.
            —Maldito insolente —Susurró mirándolo con el rostro rojo por la ira acumulada. Apretó los puños a ambos lados de su cuerpo; sentiría mucho placer y liberación si lo pudiera matar allí mismo, pero una y otra vez se recordaba que necesitaba a Svante con vida.
            …Y encima de eso lo deseaba míseramente.
            —Si no tienes nada más que decir, me retiro. Tengo cosas más importantes que hacer —Y sin más, Svante regresó las manos a los bolsillos, se giró y comenzó a caminar alejándose de ella. Mirándole la espalda, Hel sintió el fuego de los deseos carnales comerle las entrañas.
            “Algún día lo haré arrepentirse… Y cuando ese día llegue, disfrutare teniéndolo de rodillas frente a mí”.

***

            —Tienes una perfecta expresión rosa.
            Kirsten no había terminado de cerrar la puerta del departamento, tras ella, cuando oyó la voz de Abby. La mujer la miraba desde el pasillo del recibidor con una enorme sonrisa en los labios. Se estaba sacando la bufanda, por lo que Kirsten interpretó que hacía muy poco tiempo había llegado al departamento.
            —¿Cómo que una expresión rosa? —Preguntó Kirs sonriendo y sacándose los guantes para dejarlos a un lado.
            —Ya sabes, sonrisa tonta, mejillas naturalmente ruborizadas… Dime… ¿Pasó algo en especial, Kirs?
            Touché. Abigail podía ser muy observadora cuando quería, y otras veces podía ser extremadamente densa. Kirsten se recargó en la puerta y soltó un profundo y sonoro suspiro.
            No había nada de malo en contarle lo excelente que había sido almorzar con el señor Night; por alguna razón, Kirsten se sentía hermosa y deseada con una sola mirada de él. Esos ojos completamente fijos en ella, combinado con las halagadoras palabras de Alex y de cuando en cuando el ligero toque de su cálida mano sobre la de ella… Dios... eran lo suficiente para nublarle la cabeza y hacerla indudablemente feliz.
            Tenía presente que Alexander Night poseía un amplio historial como mujeriego… Sonaría estúpido y soñador, pero a esas alturas ya no deseaba pensar más con lógica, y sí el estaba dispuesto a una relación seria no dudaría en arriesgarse por ese hombre.
            “bueno… nadie dijo que estaba buscando una relación seria”. No, pero, tampoco nadie dijo que no la estaba buscando. Quizás después de todo ese tiempo, el hombre pretendía sentar cabeza.
            Se llevó en dedo índice a los labios y ligeramente mordió la uña con suavidad, completamente absorbida por sus pensamientos.
            Y también estaba el tema de la edad.
            …Sus padres jamás lo consentirían, por más joven que se viera Alexander Night, ya debía rondar cerca de los cuarenta si no se equivocaba.
            Y le daba algo de miedo que ella terminara envejeciendo más rápido que él, eso sería una verdadera pesadilla.
            —…¿Kirsten? —Abby, quien al extrañarse de no recibir una respuesta inmediata, se acercó despacio a ella y apoyó una mano en su hombro —. Me estas asustando, ¿paso algo malo?.
            Kirsten se mordió el labio inferior y la miró con ojos brillantes y grandes. —. Oh, Abby… Creo que me estoy enamorando.
            Y para terminar de armar el pastel, la guinda resultaba ser que el motivo de sus afectos, era su viejo primer amor.


[1] Hel: es la diosa del inframundo. Hija del dios Loki.






 -------------------------------------

Sé que es poco, pero espero que si la internet me lo permita publicar este viernes.
Quiero que quede claro que si no publico en la fecha acordada son por razones mayores que se escapan de mis manos y que no puedo controlar.
Yo es cribo por el puro placer de hacerlo, no exijo nada a cambio de lo publico en mi blog más que su comprensión y su paciencia... Por favor, no me presionen... Se los ruego, para mi también es duro cuando no tengo inspiración, estoy ocupada con la universidad, o no tengo internet (por cierto, la internet me la han puesto esta semana).

Quería pedirles otro humilde favor, me gustaria que oraran conmigo por mi país, Venezuela, quien en este momento está en una situación crítica y muy triste.

Gracias por siempre estar acompañandome y leyendome.

Besos y Abrazos.

Anto. 

11 comentarios:

Anónimo

aki en mi pais dicen k de lo bueno poco...estaba como siempre excelente el capitulo..muchas gracias por publicarlo...
yo creo k no debes preocuparte por el tiempo de publicacion si despues de todo esto es un regalo k nos haces...
te mando muchos cariños y animo... yo como fiel lectora seguire revisando tu blog, asi te tardes 3 años en terminar la novela no me importa pk es un privilegio para mi leer tus novelas....
un abrazo gigante desde la distancia... aki en chile siempre en las noticias informan de las cosas k ocurren en venezuela...es una lastima lo k estan viviendo es malo vivir en un pais dividido... lo se por experiencia...ojala todo se solucione con sabiduria... en fin rezare por tu pais...besos

pamela

Anónimo

CREO QUE TUS LIBROS SON GENIALES, ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y ECHALE GANAS.
GRAAAACIIIIAAAASSSS POR TU TRABAJO
SALUDOS DESDE MEXICO

adriana

Hola,primero que nada,creo que todas (o) los que leemos tu página sabemos lo difícil ( o nos lo imaginamos )que es tener tantas cosas que hacer así que nosotros esperaremos todo el tiempo que aga falta para leer tu siguiente capítulo y en mis oraciones siempre habrá una oración para tu país,gracias

Desirée

Ni te preocupes de no publicar a tiempo, entendemos y comprendemos que las cosas no siempre salen como una quiere y que es difícil escribir todo lo que se tiene en la cabeza plasmando las ideas como las quieres expresar, crear algo es un proceso difícil y de reinvención así que no te preocupes que nosotras, tus lectoras esperaremos lo que haga falta. Y por lo de tu país, por desgracia es el pan nuestro en gran parte de los países del mundo, solo deseo que termine tanta desgracia, por si no fuera poco con la crisis que ciertas personas han provocado en el mundo, encima hay un montón de desastres naturales y provocados que nos oprimen el alma. Un beso y muchos ánimos.

Anónimo

No te preocupes por no poder publicar a tiempo.
Que importancia tiene si tus libros son hermosos
Me encantan tus historias y tus personajes
Si alguien te critica no le des corte solo mira hacia adelante
Todos mis mejores deseos para ti y tu pais
Besos

Anónimo

Hola Anto, muchas gracias por el nuevo capitulo y no te preocupes, las personas que te seguimos comprendemos todo, tenemos paciencia porque tus libros son perfectos, pero sobre todo porque aprendimos a quererte.
Un beso enorme
Alenka

aline ramos duran

HOLA ANTO!!!! PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE PUBLICAR OTRO CAPITULO, LA VERDAD VALE LA PENA LA ESPERA, ENTENDEMOS QUE A VECES LA INSPIRACION NO LLEGA Y QUE TE TOMES TU TIEMPO POR LAS MIL COSAS QUE TIENES QUE HACER, SIEMPRE HE DICHO QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO, Y LO PRIMERO ES LA ESCUELA Y TU FAMILIA, POR NOSOTRAS NO TE PREOCUPES, SEGUIREMOS ESPERANDO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO EL PROXIMO CAPITULO... SIGUE ADELANTE Y TE MANDO UN ABRAZO...

Anónimo

Hola Anto!!
Te saluda tu mas fiel seguidora gracias por escribir un nuevo capitulo siempre!!disculpanos si a veces te precionamos es que escribes tan bien que no nos guataria que dejes de hacerlo!! Me encanta el capitulo un super mega abrazo... Yo cada dia rezo por que mi pais tu pais se solucionen las cosas como explicarte si lo vivo cada dia aqui la situacion no es la mejor pero con fe todo se solucionara.. Un gran abrazo desde Aragua Venezuela!! Alex

Pamela Escobar Díaz

ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo

Tranquila a veces nos desesperamos porque no subes pero te entendemos y sabemos que cuando no subes es por algo.
Solo espero que esté todo bien en tu pais.
Besos desde España :)

moraxella

ojala que este año continues con la serie de parte de tus lectoras te extrañamos antonella ojala tus estudios te lo permitan