SlideShow

Nada por ahora
11

Serie Secretos del corazón. 1º Sueños de Hielo


Ficha Técnica
Titulo: Sueños de Hielo
Género: Romance, Contemporáneo
Año: 2009
Autora: Antonella Pizzi

El pasado no se puede borrar…
Charlotte Lilianne Byron, nunca había tenido otra elección que jugarse la vida por el patinaje artístico; como buena pueblerina siempre quiso demostrar que era capaz de ser y hacer algo a parte de ocuparse de la tienda de su familia. Pero… Termino enamorándose del patinaje, hasta que, una lesión en la cabeza acabo con su carrera, con su noviazgo y con su agradable vida lejos de su pueblo.


Pero hay alguien capaz de cambiar su futuro…
Xavier Stewart nunca creyó que fuera a verla de nuevo… A aquella niña con problemas de sobrepeso y autoestima, de quien solía burlarse; solo que está vez, Charlotte es toda una mujer, elimino sus problemas psicológicos y también de sobrepeso, además de hacerse una patinadora sumamente famosa… Quizá Xavier fuera una acosada estrella de rock, pero no se rendiría tan fácilmente sin que Charlotte aceptara que es tiempo de dejar el pasado y caminar hacia el futuro… Un Futuro que tenía la intención de compartir con ella.

Descargas: Aquí.



11 comentarios:

Fabiola

Si se pudo!!

bueno, empezando...la primera historia que leí de ti y me volví tu fans number one indiscutida

Esta historia siempre será especial, es precisisima pero para mí tiene un valor mucho mayor!


Te quiero peque linda!!

Un besito!

Yoli

Mi peque linda!!! Esta es la primera historia que lei de las autoras del blog, la cual me encanto y sin saber que era de mi paisanita ^^
Por lo cual ahora es mas preciada para mi ^^

Un besazo mi niña ^^

gianinna

olaaa
me encanto oscura inocencia
eres muy buena ...
quisiera saber cuando saldra el segundo libro
eso cuidate montones
bye

Antonella

Hey! =)... Ahorita Gianinna estoy publicando en el blog por capitulos el segundo libro!... xD

Es el otro lado de la oscuridad, luego es que saldra besos a medianoche *ojitos*

Bueno un besote, gracias por leerme! xP

Anónimo

hola! me llamo la atencion tu libro y quisiera poder leerlo pero no puedo descargarlo y queria ver si puedo obtenerlo te dejo mi correo vale es: airam.1991@hotmail.com muchas gracias. Saludos!

Helena

ANTONELLA ESTOY LEYENDO ALGO TUYO. CONSEJOS; Mejorar la ortografía, la gramática y la sintaxis,
Darle más carácter y madurez a los personajes.
Lucen muy infantiles.
Las tramas deben tener un contexto histórico y si es posible una referencia que no sea "se ignora". Los prólogos con ese detalle de los gustos y características de los personajes son copiados de otra autora. La originalidad debe iniciarse en la admiración pero manifestarse en la escritura y no en las formas estructurales. No dejes de escribir pero ten en cuenta las críticas.

Antonella

Hola, Helena... Disculpa... pero tenía 14 años cuando escribí eso, así que dudo que le encuentres mucho jugo.
Y Segundo, yo no me copie de nada con los gustos y características de mis personajes, con todo respeto, pero no me van los robos de ideas.

Entre letras

Cómo olvidar esos días en q nos reuniamos en Novelass. maravillosos recuerdos.
en verdad extraño auqel tiempo pasado. Peque, te he visto crecer como autora y como persona. Eres excelente y sé q algún día traspasarás las fronteras cibernéticas para llegar al papel.




Firiel

fab1
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fab1

me encanto eres una genia !!! espero con ansias tus proximos libros!!!

XOXO

Martha Perez Ospino

Hola Alexandra, por casualidad encontre anoche uno de tus libros, Secretos del Corazón 2 "Normalmente excentrica" y me parecio fabuloso, me hizo reir mucho..pero sobre todo me cautivo. Acabo de descargar Sueños de Hielo, pero queria saber si habias publicado el libro donde la protagonista es Helena, quiero devorarlos todo. Ya soy tu fan. Y felicitaciones..y Exitos