SlideShow

Nada por ahora
14

Serie los Condenados. 1º Libro. Oscura Inocencia

1º Oscura Inocencia.


Ficha Técnica
Titulo: Oscura Inocencia
Género: Romance, Paranormal, Fantasía
Durante aproximadamente quinientos años, Blasius Nortton, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia.En un campo alejado de la ciudad, a altas horas nocturnas, una niña le ha regalado una rosa blanca, símbolo de la pureza. Pero al mirarla directamente a los ojos se encuentra cara a cara con su destino, su compañera y la hija de su único amigo humano, que sabe absolutamente todo sobre su estado.
Francesca Eve Agnes… Ha perdido a sus padres a solo una semana de cumplir la mayoría de edad. Por medio de una carta del testamento, tendrá que quedarse hasta que sea mayor con el mejor amigo de su padre… Un hombre sinceramente extraño, bastante joven y sumamente oscuro… Algo muy perturbador para nuestra querida Francesca.

Descargas: Aquí

14 comentarios:

Yoli

Anto!!!!! ya esta lista la primera historia de esta serie yupiii!! ^^
Te felicito mi niña, ya sabes porque te lo he dicho no se cuantas veces, que es una historia genial!!!! *_*
Esperando las próximas!!
Besos peque!!! ^_^

Mariana

Me encanta esa portada!
besos ♥

Fabiola

ya no sé que más decirte, soy poco objetiva con tus historias, me gustan todas!
^^

Loviuu

Anónimo

felicidades esta buenicimaa esto debe de ser un best seller es muy muy muy buenoo porfaaa coloca el 2 libro lo espero con anciassss es demaciadooo bueno quiero saber mas de alex y kristen porfaaa :D

tamioe

me a encantado l libro!!
felicidades!!
estoy esperando el siguiente... mientras leere lo k tengas por aki...

dewdew

Anónimo

Me encantó. ¡Estoy deseando poder leer los otros de la serie!

Anónimo

Me encanta esta historia me gustaria leer los demas libros de la serie...q buena imaginación felicitaciones....hermosa historia

Dulce Maria

Hola!!!

Acabo de terminar de leer esta hermosa historia!!! Desde que lei la sinopsis me atrapo la historia por completo.
Me encontre este libro para descargar en el blog "Libros para celulares" (espero que no haya problema con que lo descargara lo digo porque no veo los links en tu blog) Y gracias a que "Oscura inocencia" me atrapo por completo decidi buscar "Besos a Medianoche" y valla sopresa que me lleve! encontre tu blog!!! y me encanto por completo.

La "Oscura inocencia" fue muy asombrosa, contiene a tantos personajes que de verdad a mi parecer necesitan contar su propia historia.(y espero que puedas continuar con sus historias)

Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas!!! es asombrosa, genial y estoy ansiosa por leer la historia de Connor, la de Alex, (y siendo sincera, la de todoos)


Te felicito por escribir esta serie de Los condenados!!! (Estoy completamente enamorada de esa serie y de todos sus personajes) y en mi tienes a una fiel seguidora & lectora porque estare al pendiente y voy a leer todas las historias que publiques de "Los condenados"

Por favor NO dejes de escribir tienes un enorme talento. Cuenta con mi apoyo!

Hasta luego (:

Anónimo

oiiiiiiiiiiii hablar por la mayoría de sus fans brasileños que estamos esperando para leer la continuación y espero que el retraso (rsrrsrsrsrsrs), pero felicidades por los libros!
: D
besos
samara

ximena

hola antto me encanto tu historia estoy esperando con muchas ganas que termines el segundo libro de esta saga maravillosa quedare atenta de cuando lo termines para leerlo un saludo grandicimo desde colombia soy un fans mas tuyo ;)!! besos

Anónimo

hola, me encanto el libro, es muy bueno...todos los personajes te atrapan..deseo leer la segunda parte, PORFAA

Anónimo

Wau esa serie me encanta

Anónimo

me encanto la historia, pero quiero saber si hay una segunda parte o algo! porque me quede con mucha intriga y quiero seguir leyendo!

Anónimo

Cuando publicaras la segunda parte?