SlideShow

Nada por ahora
2

"Desvarios" Por Firiel


Hoy, traigo para ustedes una entrada muy especial que pertenece realmente a una de mis amigas. Nosotros la conocemos como Firiel y ella es del blog Bitter Sweet Simphony. Es una entrada que me gusto bastante, y me hace pensar lo mismo que ella... Entrando ya a cerca de las 5.000 visitas... Me pregunto ¿Quienes visitan mi blog? ¿Les gustara lo que escribo?

Son incognitas que invaden la mente de cualquier escritor, por eso, pedí permiso a Firiel, para tomar prestada esta hermosa entrada y públicarla para que las personas que no la hayan leído se atrevan y piensen sobre todo lo que es cierto...



"Hoy amanecí con una vena nostálgica y es que no es para menos cuando comienzas a hacer un recuento de lo que has hecho hasta el momento.
Cuando creamos el blog con Lea estabamos en un momento de euforia total en donde creíamos y queríamos dar a conocer lo que con tanto gusto hacemos e imaginamos. fue un proyecto conjunto con el cual creíamos que íbamos a tener una oportunidad de darnos a conocer y dejar en parte atrás nuestra condición de autoras aficionadas en la sombra, sin embargo, y aquí me atrevo hablar por ambas, nos cuesta imaginarnos el haber salido, en parte, de aquel anonimato.
primero, quiero agradecer las casi siete mil visitas y aquellos comentarios de apoyo que dejan en el chat box, sin embargo, me encantaría hacerles un llamado. para alguien como uno, que escribe por amor al arte y como último caso en una forma de sacarse de la cabeza todas esas ideas que vienen y van y no te dejan tranquila, es sumamente importante hasta un simple "hola". quizás se digan ustedes: "ahh... otra más que se queja porque no hay comentarios". y yo les diré: "nop, no es una queja, sino más bien es un pedido sincero".
¿les gusta lo que hacemos? o ¿simplemente estamos dando la hora? es eso... con cada visita que vemos nos preguntamos, ¿de verdad quieren que sigamos? a mi me cuesta y me entristece en parte, pq mantener un blog no es sencillo, como todo en la vida, pero uno se da el trabajo de hacer las cosas pq espera, ya sea consciente o inconscientemente una retribución por parte de a quien va dirigido... aunque sea un simple, pero sincero: "váyance a la mierda".
dejo de divagar más y de aburrirlas con los lamentos de esta pobre anciana (nótese es broma)...

bueno, si se pasan por aquí y ves esta divagación al menos dejenme un saludo o un "deja de llorar", créanme se los agradeceré por igual..."


Quiero que todos ustedes sepan, que con un simple saludo, nos hacen la vida mucho más felices y que yo como escritora que soy, me anima y me inspira a escribir cada persona que me deja un mensaje de aliento o animo. Solo deseo que ustedes entiendan esto y que solo hagan un minimo esfuerzo por decirme siquiera un "Hola".

=D.... Besos!!

2 comentarios:

Enamorada de las letras

Te entiendo por que mi me pasa igual.Animo Anto a mi me gusta mucho como escribes

°¡shana!°

eres una escritora muy buena, y te considero una xq leyendo lo que escribes impresionas tanto como cualkiera escritora conocida, no dejes de escribir, alegras el dia a muxas personas :)