SlideShow

Nada por ahora
6

Bitacora, 10/05/2011

Imagino la cara de estupefacción de la mayoría de los lectores. Esta entrada es para narrar un poco sobre mi día y mi semana.
Hoy, Diez de mayo del año dos mil once, esta señorita se encuentra cumpliendo exactamente diescisiete años de vida... Unos no muy ansiados diescisiete años. Cada vez que lo pienso, me doy cuenta y me percato de lo rápido que transcurren los años y el tiempo; en un parpadeo a decir verdad.
Mi primera historia, Sueños de Hielo la escribí cuando tenía catorce años aún. Y Oscura Inocencia, la terminé en Agosto, dos meses después de haber cumplido los quince años. Hace casi dos años de aquello... Increíble. Nunca imaginé que podría consumirse el tiempo tan rápido y cuando lo pienso, me doy cuenta de que en parte hubieron momentos en mi vida que me privaron y me hicieron perder el tiempo que dedicaba a mi escritura y alimento de mis conocimientos en cuanto a lectura.
Estoy retrasadisima en cuanto a la culminación de historias que tienen mucho más de un año de producción.
Bueno, no sé que decir de mi semana... Estuve estudiando muchisimo, ¡No tienen idea de cuanto! Porque para poder graduarme de bachillerato, necesito aprobar matemática con un mínimo de trece puntos. Y pues, por eso llevo estudiando desde hace un tiempo para el examén que se realizó el día de hoy... Y ¿adivinen qué? Creo que salí mal, a pesar de haber estudiado muchisimo.
En fín, ahora mismo mi vida está patas arriba. Estoy todos los días cargada de estres.
Además de estar trabajando en la serie de los condenados y la serie de los secretos del corazón. Tengo unas historias independientes por terminar y he comenzado con dos proyectos alternos de Novelas Visuales (Click para saber que son) del genero otome game/Simulador de citas para chicas cuyos progresos comenzaré a publicar aquí en el blog dentro de poco.

Bueno... Mi cumpleaños la estoy pasando dentro de la oficina de mi tía, así que imaginense de que animos estoy.

Me despido, entonces, aunque no fue una entrada muy productiva ¿A que no?

P.D: La publicación del siguiente capítulo de Besos a Medianoche, será este fin de semana como mucho. Aún tengo que adelantar un poco.
Muchas gracias, por todos sus comentarios, me animan la vida<3 =)

6 comentarios:

Daniela Marconi

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE
TE DEJO MI REGALO http://vampireacademyfansite.blogspot.com/2011/05/feliz-cumpleanos-antonella.html ESPERO TE GUSTE Y GRACIAS POR SER COMO SOS TKM

florrchis

primera vez que te escribo jeje soy lectora de tus historias no me he tomado mucho tiempo para leer bien pero de verdad quiero felicitarte! eres una gran escritora con un gran futuro feliz cumple por cierto jejeje

Solo queria decirte que no estes tristona por tu cumple o por las notas! ten confianza en que todo se puede lograr si le das las suficientes ganas si te dijera yo que el creer es poder jejeje! solo quise escribirte no se me surgio de repente!!! te felicito por tener tanto talento y mucha suerte con las historias !! las quiero leer yaaaa!! jejeje

pamela

hola...lei tu bitacora y la verdad tienes una vida muy ocupada...por ahora no ves los frutos de tu trabajo, pero apareceran cuando menos los esperes, a veces las cosas no resultan como esperamos y cuando tropezamos creeme que la experiencia de aprendizaje es mucho mas enriquecedora..asi k mucho animo y si repruebas matemanticas, k espero no sea asi, no importa diste lo mejor de ti y eso es valioso...sigue trabajando para conseguir tus metas..cariños y FELIZ CUMPLEAÑOS...y 17 no es lo mismo k 27 tienes un mundo por vivir...bye

Yaris

FELIZ CUMPLE AñOS
y sige cumpliendo mas y pues te deseo mucha suerte ckon lo de tus examenes y sige escribiendo por qe tus historias son maravillosas te deseo lo mejory eres una gran escritora:)

Yaris

FELIZ CUMPLE AñOS
y sige cumpliendo mas y pues te deseo mucha suerte ckon lo de tus examenes y sige escribiendo por qe tus historias son maravillosas te deseo lo mejory eres una gran escritora:)

Anónimo

Espero con ansias el próximo capitulo de besos a medianoche, te deseo muy feliz cumpleaños y sigue así, a pesar de tu corta edad tienes una imaginación increible y eso se te agradece