SlideShow

Nada por ahora
8

Besos a Medianoche. Capítulo VIII. Parte I-B.



***

            —Entonces… En otras palabras más simples no has logrado obtener nada de nada.
            Alex arqueó ambas cejas ante la forma tan directa de Ethan de decir las cosas. Habían quedado de encontrarse en un pequeño restaurante hogareño que quedaba al sur de Manhattan; pero con total sinceridad, en lo único que pensaba Alexander Night en ese momento, era en su deliciosa y caliente cama.
            Ya estaba hasta la coronilla de ser enviado de un lugar a otro sin aparentes resultados.
            —No, no es que no haya obtenido nada de nada —Alex entrecerró los ojos y apoyó el codo sobre el borde de la mesa de madera oscura, y seguidamente dejó descansar la barbilla sobre la palma de esa misma mano —. Ya te lo dije…
            —…Que hay dos lobos desaparecidos, sí —Intervino Ethan a la vez que se recostaba del espaldar de la cómoda silla de cuero —. ¿Pero que ganamos con eso? Además, estamos hablando del clan Black, Alex.
            Sí… Habían demasiados huecos que rellenar.
            —¿Qué ganarían el clan Black matando vampiros al paso? —Y todos del campo empresarial. Algo no concordaba en todo ese asunto.
            Era una pregunta para sí mismo, pero aun así Ethan se encogió de hombros en respuesta.
            —Somos razas distintas, aparentemente y después de todo ya no podemos confiar ciegamente en los lobos a menos que queramos una puñalada en la espalda —Al oír las palabras de su compañero, Alex se llevó el vaso que contenía hielo y whisky  bastante añejado a los labios para darle un enorme sorbo. Ethan lo miró arqueando ambas cejas con interés —. ¿Es divertido beber alcohol aunque  no puedas emborracharte ni saborearlo realmente?
            Una lenta sonrisa se escapó de los labios de Alexander.
            —Bastante. Algún día deberías intentarlo.
            Como si eso realmente fuera a suceder. Ethan siempre había sentido inclinación por el poder y la fuerza, más que por recuperar un poco de su parte humana; después de todo era un vampiro bastante joven en comparación a él mismo.
            Alex intentaba comprender un poco la forma de pensar de Ethan, pero definitivamente era complicado.
            Él, aun siendo vampiro deseaba muchas veces con tantas fuerzas regresar a ser un simple humano  que llegaba a doler. Siempre había sido así… Desde que lo habían convertido, nunca sintió deseos de sentirse lleno de poder.
            La avaricia nunca fue su amiga, pero la melancolía siempre estuvo con él desde tiempos memorables.
            —Iré a ver a este supuesto guardián que mencionó Hal —Dijo Alex retomando el tema y regresando el vaso a su lugar anterior sobre la mesa.
            —¿Iras? ¿Y qué tal si es un engaño? —Con repentino interés, Ethan se inclinó hacia adelante sobre la mesa —. Podría ser una trampa para acabar contigo.
            —Tomaré el riesgo —Declaró llevando una de sus manos sobre los cabellos y echándolos con cuidado hacia atrás, en un gesto de cansancio. El vampiro rubio de un momento a otro había dejado de mirarlo y clavaba la vista con descaro sobre su hombro, con los ojos muy bien abiertos. Conteniendo el impulso de mirar, Alex entrecerró los ojos —. ¿Qué?
            Aun sin alzar la vista del punto que había cautivado el interés de Ethan, se inclinó aun más y susurró algo que lo dejó pasmado.
            —No te alarmes, pero por la puerta acaba de entrar tu compañera.

8 comentarios:

Anónimo

Ojalá se vean y Alex la bese;l, quiero que se junten ya!!
Me encanta esta novela.
Besos:)

Anónimo

Que bueno se está poniendo esto!!!!
ya quiero más, y para cuando termines el libro lo voy a volver a leer todo junto :0)

Anónimo

jaja
definitivamente el siguente capitulo estara genial
espero que entre en accion el guapo chef y dueño del lugar

Anónimo

puchaaaa kedo en lo mejorrrr..menos mal k tengo k esperar hasta pasado mañana...heheheh...escribeeeee vamos k se puede y kiero terminar este libroooo......cariñosss pamelaaaa

Anónimo

que emocion, n.n por un momento llegue a pensar que nunca se encontrarian sin necesidad de una mascara. Pero es obvio que el primer beso tiene que ser a medianoche ^^

Anónimo

jajajaja ya es hora de ver al propio Ethan en el mismo aprieto jajaja ojala que las cosas se pongan interesantes entre Kristen y Lex ;)

Unknown

sos la mejor me tenes atrapada con tu historia
te amo pero a la ves la espera me mata
besos
saludos
suerte

Anónimo

Me encamtan tus historias pero porfa publica algo que ya no podemos mas. Saludos amiga.