SlideShow

Nada por ahora
11

Besos a Medianoche. Capítulo IX. Parte II-B.



            Fue como si su mente fuese sumida en un profundo y caliente estupor. Todo su cuerpo tembló con una fuerza que hasta le molesto… ¡Estaba siendo besada por Alexander Night! ¿Era un sueño? Había sido su fantasía de adolescente enamorada, que él la tomara entre sus brazos de esa forma y le robara un beso.
            Pero los besos que se había imaginado aun con su mente inocente, no se comparaba en nada a lo que recibía en esos momentos.
            La lengua de él saqueaba su boca sin ningún reparo, y aparentemente sin importarle nada más. Se sumía en su calor, haciéndola soltar un suave gemido; el vientre de Kirsten quemaba por una repentina excitación que incendiaba cada poro de su piel.
            Él ni siquiera la estaba repasando con las manos, pero aun así Kirsten lo sentía en todo su cuerpo.
            No sabía que estaba pasando, ni la razón por la que no encontraba las fuerzas suficientes para apartarlo de ella… Kirs se había considerado a sí misma durante mucho tiempo como una mujer inteligente, segura y con los pies bien firmes sobre la tierra; más sin embargo, en ese momento… quería desenfrenarse por completo.
            Era lo que todo su ser anhelaba.
            El cuerpo de él, lentamente la empujó hasta hacerla recostar el coxis del borde de cerámica que rodeaba los lavabos.
            Ella apoyó una mano tras sí misma, justo a donde él la había llevado con su propio cuerpo, y con su brazo libre le rodeo la nuca y los hombros para atraerlo más.
            Sentía los labios de él devorarla y no podía evitar corresponderle con el mismo deseo. Estaba cometiendo la locura más grande de su vida… Al lado de lo que ocurrió con Erik[1] y el apasionado beso que compartieron.
            ¿Qué pasaba con ella? Besándose de esa forma tan lujuriosa y desvergonzada con alguien que solo conocía de vista, y apenas había cruzado un par de palabras con él en el pasado.
            Separó su cabeza de la de Alex para que el aire llegará a sus pulmones, pero enseguida el comenzó a besarle los labios de nuevo.
            —E-espe… —Sus palabras fueron ahogadas por un suave jadeo.
            Esa vez, su cuerpo se resistió al calor y al sabor de él. Dejó de rodearlo con su brazo para apoyar ambas manos en el pecho de él y empujarlo con la fuerza que en ese momento se permitía tener.
            Por alguna extraña razón se sentía seducida, asustada y como si todo eso fuera un deja vu.
            El cuerpo de él contra el suyo era conocido y desconocido a la vez.
            Suplicando por un pequeño asomo de cordura en esos instantes, ella lo empujó nuevamente, esta vez obteniendo como resultado el lograrlo alejar de sí misma. Alexander Night estaba jadeante, sus labios rojos y algo hinchados por los besos y su mirada verde-azulada llena de deseo oscuro y crudo. La forma en que la miraba, como si estuviera conteniéndose de raptarla y echársela al hombro para llevársela de allí, consiguió que su piel se erizara y su cuerpo temblara de expectación.
            “…Esto no puede estar ocurriendo”.
            ¡Él de verdad la había besado! No fue un sueño ó una fantasía…
            Y que dios tuviera piedad de ella, porque lo único que pudo hacer fue pasar de él y precipitarse hacía la puerta.
            Oyó la voz de él llamarla mientras salía del baño, pero fue como un eco en su cabeza… Kirsten solo podía pensar en una cosa: tener que aferrarse a seguir cuerda y no permitirse caer en placeres mundanos. En ese momento recordó la fama de mujeriego que llevaba Alexander Night a cuestas, pero según lo que ella recordaba, en las fiestas acostumbraba a ir acompañado con una modelo del brazo… No con una mujer normal como ella.
            ¿Entonces por qué la había besado?.
            Llegó a la mesa con la respiración agitada.
            —Nos vamos —Declaró agudamente hacia Abby, quien en esos instantes hablaba con el amigo de Alex. Ambos alzaron la mirada y la observaron con un poco de sorpresa.
            Abby se puso de pie sin comprender muy bien.
            —Pero aun no nos traen la comida… —Dijo ella en respuesta intentando razonar con Kirsten. Pero sería inútil.
            —No me importa. Nos vamos.
            Y tomándola de la muñeca, se apresuró a salir del restaurante.


[1] Referencia a capítulos anteriores, cuando Alexander se vistió del Fantasma de la Opera.

11 comentarios:

Anónimo

GRACIAS...GRACIAS ....GRACIAS...ANTES DE LEER ESTE CAPITULO TE AGRADESCO DE ANTEMANO SABIENDO K EL CAPITULO DEBE ESTAR BUENISIMO...MUCHAS GRACIAS OTRA VES Y MUCHOS CARIÑOS....PAMELA

Anónimo

eres la mjor!!! me ncanta... se me erizo todo... :) so personal! me ncanta no me aburro e decirlo quiero mas y mas... ya llga el jueves
ANTOOO ERES LA MEJOR

Anónimo

Muy bien! puede que Lex ahora si quiera unirse a su compañera pero tiene que tener paciencia para que la pobre de kris pueda entender. Adoro a Lex!!!

Anónimo

pregunta....tendremos k esperar hasta el jueves o el domingo...como estabas publicando en dos partes para k no esperemos mucho....no es por presionar...pero no lo puedo evitar kiero leer el libro ya...jejeje...normalmente me toma un poco mas de dos horas leerme un libro..asi k paciencia no tengo XD...muchas gracias por compartir tu talento..muchos cariños..pamela

Anónimo

Espero que Alex vaya detrás de ella y ojalá Kristen lo entienda todo tan deprisa como Francesca!! ☺
Besos :)

Antonella

Pamela, respondiendote... Haré lo posible por publicar un fragmento el lunes. Esta vez no prometeré nada... Sin embargo, hoy me quedaré sola en casa... así que aprovecharé el día para adelantar.
Besos.

Anónimo

kirs lo rechazo, un golpe para el orgullo de Alex pero bien merecido lo tenia jaja
Anto tus historias son espectaculares, creo que te hare un altar jaja
para cuando podria haber un perfil de Abigail su participacion en la historia es genial. Esperando la continuacion ansiosa !!!

Melanie

Holaa! Me encantan tus historias! Soy de Argentina y vengo leyendolas desde hace bastante!
Me gustaria la participacion de un tercero en la relacion de Alex-Kirsten, que sepa que no esta a disposicion de el, pero en fin, vos sos la autora y tu criterio es definitivamente mejor que el mio!
Espero el proximo capitulo con ansias!

Anónimo

ahhhhhh!!!!! quiero leerlo completo!!!!!! Alex..... excelente trabajo !!!!!!!! besos :*

Desirée

HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! así se hace, dejando pasmado al pobre, pero no lo tortures mucho que seguro tiene un buen motivo para comportar-se así, por las pistas que nos dejas algún trauma tiene con ser vampiro y no quiere lo mismo para su kris. jejejjeje esperando la continuación con ansias.
Eres genial sigue así que nos tienes a todas en vilo, un abrazo enorme,

Anónimo

OMG! OMG! OMG!