SlideShow

Nada por ahora
12

Besos a Medianoche. Capítulo X. Parte I.



Capítulo X

           
En definitiva, eso coronaba lo más extraño que había pasado en el día a Ethan Rumsfeld.
            Aun sentado a la mesa y mirando fijamente por donde la compañera de Alexander se había llevado a la atractiva e interesante muchacha rubia, Ethan pensó que los hechos se estaban desenvolviendo de una manera un tanto curiosa. Recordó los casos anteriores, en que algunos de sus camaradas habían encontrado a su compañera… Y por lo que se veía, Kirsten Shower no sería nada fácil de llegar.
            Alzó la mirada de nuevo al pasillo, mientras recostaba la espalda de la silla.
            Alexander caminaba a grandes zancadas hacía él.
            —¿Se fue? —Preguntó con los ojos entrecerrados al llegar junto a Ethan.
            —…Como alma que lleva el diablo —Respondió él, sonriendo divertido ante la situación. Alex se dejó caer con pesadez en la silla que había ocupado anteriormente antes de irse al baño para seguir a Kirsten; y se llevó las manos a la cabeza —. Pensé que la querías lejos de ti… No me imaginé que irías a buscarla para hacerle “cosas”.
            —Solo la besé ¿de acuerdo? —Se apresuró a decir Alex, intentando justificarse —. Tú no tienes una compañera, no sabes lo que se siente. Es como si una fuerza mayor te obligara a buscarla una y otra vez. Es igual a caer en un abismo y sobrevivir, pero por más que lo intentes jamás vas a poder salir de allí… Solo te queda limitarte a esperar a que la oscuridad te consuma.
            —No suena muy agradable desde el punto de vista de un hombre —Dijo arqueando ambas cejas. De hecho la piel se le erizó ante la imagen.
            —No lo es —Repentinamente, Alex se puso de pie luego de pronunciar eso —. Siento que estoy perdiendo la cordura —Suspiró pesadamente —. Iré a pagar la cuenta.
            Ethan lo miró en silencio con seriedad, pero lo detuvo antes de que avanzara demasiado.
            —Alex —Lo llamó con voz tranquila y sin expresión alguna—. Asegúrate de cancelar el pedido de tu compañera y su amiga… no pienso comer esa porquería.

***

—Kirs. Kirs, me estás jalando muy fuerte.
No se había dado cuenta de que la velocidad que llevaba mientras caminaba por la acera era anormal, hasta que Abigail comenzó a luchar contra ella y el dejarse arrastrar. Aminorando el paso, Kirsten le soltó la muñeca repentinamente y suspiró tomando aire.
Eran cerca de las ocho y la noche estaba fría y congestionada por las personas que preferían no quedarse tranquilamente en casa. El pavimento estaba húmedo y brillante, indicio de que en el tiempo que llevaron dentro del restaurante probablemente había llovido.
Esperaba que no continuara la lluvia mientras caminaban a casa, después de todo el cielo aun seguía nublado y a ninguna de las dos se le había ocurrido traer una sombrilla.
Se detuvo luego de unos pasos más y miró por sobre el hombro a Abby, quien no se había movido después de lograr liberarse del arrastre de Kirsten.
—¿Me podrías explicar que fue todo eso? —Preguntó con expresión inquieta y algo preocupada.
—No fue nada, solo que no quería quedarme allí —Susurró Kirsten en respuesta, regresando la mirada al frente y abrazándose a sí misma. Comenzaba a pensar que sería buena idea comprar otra chaqueta más gruesa, la que llevaba no contenía del todo que el frío se filtrara entre la tela y tocara su piel.
Escuchó los pequeños pasos de Abigail acercarse a ella y detenerse a escasos centímetros de su espalda.
—¿Estás segura que fue solo eso? —Preguntó Abby de nuevo apoyando una mano en el hombro de Kirsten —. El señor Night se levantó y se fue al baño justo después que tú te fuiste… Dime la verdad, Kirs. ¿Te dijo algo malo?
Aparentemente, por sobre Francesca, Abigail tenía la tendencia a descubrir cuando Kirsten escondía algo. Muchas veces lo apreciaba, y otras lo aborrecía.
—…Es que… —Comenzó a hablar girándose un poco y mirándola a los ojos —. Sinceramente, no sé qué sucede con los hombres… Ya van dos veces que me besan sin ninguna base para hacerlo y…
—Espera, ¿Qué? —Azorada, Abby la miraba con grandes ojos sorprendidos —. ¿Alexander Night te besó? ¡Oh por dios!
Era mala idea contarle algo así a una mujer con un espíritu tan romántico, imaginativo y fantasioso como el que poseía Abigail. Su amiga comenzó a saltar soltando un chillido de emoción… Aparentemente no veía las cosas desde el punto de vista tan minucioso como el que tenía Kirsten.
—¡Abby, por favor! —Resopló llevándose una mano a la frente con expresión contrariada —. No le des tanta emoción, no entiendo por qué demonios él me besó.
—¿Acaso tiene que tener una razón para desear besarte? ¡Es que suena tan romántico! Te siguió al baño solo para robarte un beso —Comentó en un suspiro Abby, mientras entrelazaba su brazo con el de Kirsten y la arrastraba para comenzar a caminar. Aparentemente, se le había olvidado que tenían el estomago vacío, y encontró repentino material para sus historias —. ¿Te dijo algo? ¡Oh vamos! Nunca me habías dicho que tenías contacto con él.
Kirsten frunció el ceño mientras se dejaba llevar del brazo.
—Es que no lo tengo, Abby —Respondió suspirando y mirándola de reojo antes de regresar a clavar la vista en el frente —. Yo no he hablado con él más de tres veces, y eso fue hace cinco años.
—Así que te vio ahora y se sintió cegadoramente atraído por ti, ¡Que romántico!.
—…Para de decir que es romántico —Pidió ella. En parte se sentía más liviana y menos estresada luego de haber soltado tal bomba a Abigail, pero en lo más hondo de su ser, esperaba que la muchacha dejara el tema de lado y no le diera tantas vueltas.
Pues no fue así.
Todo el camino a casa se centró en Alexander Night.
¿Era algún castigo divino? Kirsten solo esperaba el momento en que llegaran para poder encerrarse en su pieza y dejar la conversación sobre el fabuloso beso que habían compartido. Se alegró que Abby no sacara el tema de conversación con respecto al otro encuentro con un hombre que había nombrado anteriormente. Mejor así… quizás ni cuenta se dio.
Mientras se acercaban a casa, a Kirsten le entró curiosidad por el Erik de la fiesta.
Jamás lo iba a ver de nuevo, probablemente… Pero… Era raro que, el mismo deseo que carcomía sus entrañas mientras besó a Alexander Night; la misma pasión y ardor de todo su cuerpo… Los sintió con el enmascarado de la fiesta.
No quería barajar la idea de que cualquier hombre la haría sentir eso.
No, Kirsten había besado antes, incluso había tenido un novio con el cual había compartido su cuerpo… Pero nunca. NUNCA. Se había sentido de esa forma con nadie.
“Y ahora repentinamente llegan dos hombres con interés en besarme, y ponen mi mundo boca abajo”.
Prefería cuando no tenía que pensar en esas cosas.
 Repentinamente quería volver a semanas atrás, cuando Alexander Night aun seguía desaparecido de su vida y según ella, no iba a regresar.



------------

N.A: El capítulo del día de hoy. Quiero  agradecer a todas por sus comentarios en capítulos anteriores, de verdad que hacen alegrar mi día y de allí es de donde vienen mis ganas de seguir escribiendo.

No olviden que sí tienen alguna duda, crítica o sugerencias en general, pueden dirigirse a la entrada de Preguntas y Respuestas.


Besos,
Anto

12 comentarios:

Desirée

Hola, me encantó el capítulo, pero ¿de verdad que iba tan disfrazado del fantasma de la opera para que no lo relacione? jajajaja
Ya me la veo como Lois Lein que no relacionaba a Clarck kent con superman jajajaja la pobre!!!!!!!!
Me muero `por saber como continua y como descubrirá que es uno y no dos jejeje
Muy buen trabajo, nos mantienes en vilo a cada paso, un beso enorme y sigue así.

Anónimo

Esta genial me encanta cadadia mejor me eNcAnTa

Anónimo

la verdad me encanta el libro, pero se me hace eterno el tiempo de espera hasta el proximo capitulo, ojala y lo pudiera publicar todo junto, mientras espero ansiosa la publicacion de la siguiente parte, besos..

Anónimo

estaba super bueno el capitulo y mas largo...pregunta cuando tendremos otro avance esto se pone cada dia mas bueno...y debo reconocer k me decepciono un poco k la protagonista se haya acostado con un novio antes k con alex....k pena pero en fin el se lo perdio pk se alejo de ella....de verdad se acosto con un novio??? tengo k confirmarlo....jejjeje...y k dira alex cuando se entere...esto se pone mas y mas interesante...cariños Pamela

adriana

Hoy,chica, cada día te superas capítulo tras capitulo

Antonella

Primero agradezco a todas por los comentarios.

Segundo, Respuesta para Pamela: Sí, ella ya estuvo con otra persona antes. Su novio de tres años con el cual terminó tiempo atrás.

Anónimo

ohh :( so bad me hubiera encantado que su primer encuentro sea con... alex! jajaja , pero lo que no le dio el otro se lo dara èl :D me encanto el capitulo, pero es verdad anto... de jueves a jueves es una eternidad para nosotras :( me encantaria que publiques mas seguido y mis felicitaciones cada dia mas interesante

Yuliana Durán

Hola!!! Soy nueva leyendo está historia y debo decirte que me tienes atrapada, me encanta, y sinceramente esta es mi historia favorita, aunque amé Oscura Inocencia, está me gusta más, quiero un Alexander!!!!
Y también quiero saber si Alex se enterará de todo lo que ha hecho Kirsten mientras no estaba, Oh por Dios!!! Que es lo que le pasa a ese chico?? serán sus razones dadas la únicas para no querer una compañera??
Me muero por leer la siguiente parte, muchas gracias por compartir esta tan genial historia con todos nosotros.

Anónimo

Cada vez me gusta mas esta historia, ojalá que ahora que la ha besado vaya detras de ella y no espere mucho, yaa quiero Kralex(? Jajaja
Besos:)

Liza-Lu estampadoS Paine

tb imagine q Alex sería el primero :C,pero supongo q es culpa de Alex por irse.

lilen

Anto me encaaaaanta ya quiero que llegue el jueves,tienes una nueva admiradora

🤯😶

oooo Anto gracias no puedo esperar a mañana jiji me gusto un poquito mas esta historia qe la anterior, esta es, bueno a mi punto de vista, mas madura, los personajes saben lo que quieren, o almenos noc... pero me encantan tus historias (: