SlideShow

Nada por ahora
6

Is London's To Love? - Antonella Pizzi, J.C. Hyacinth, J. Alvarez









El Volumen de Historias Cortas, "Is London's to Love?" es una pequeña evocación hacía la parte romántica de un Londres de los años de 1800. Lleno de bailes, criaturas míticas, aristocracia y por supuesto, gallardos caballeros buscando un buen partido como esposa.

1.       El Disfraz del caballero por Antonella Pizzi.

¿Su Nombre? Lord Christopher Helsting, era el gallardo heredero del condado de Wilbestook; un hombre atractivo y educado. Un encantador en potencia…
…Y un caballero disfrazado.
O por lo menos eso es lo que opina la Señorita Valerie Novak, después de culminar su primer encuentro en una fiesta.

2.       El Despertar del Amor por J.C. Hyacinth.

La Señorita Ginebra Gentry podría ser quizá la mujer más acomplejada dentro de esta temporada en Londres. Tímida, callada y completamente opaca, se ve deslumbrada cuando una de las muchachas más escandalosas y hermosas de la sociedad decide explicarle unas cuantas cosas y hacerle compañía el resto de la velada.

3.       Más Allá de la Oscuridad por J. Alvarez.

Luz Angélica se sentía como una mariposa atraída hacia el fuego.  Saint Damon, Conde de  Whithe Casthel,  era un hombre maldito, un asesino que la asechaba para matarla y destruirla,  pero no podía dejar de pensar en él, de desearlo aunque signifique su muerte.
Saint solo tiene un propósito: aniquilarla. Le molesta su luz, le estorba su ingenuidad; sin embargo está atado a ella por una pasión que va más allá de cualquier explicación.
La muerte, la luz  y la oscuridad lucharan cuando surja el amor.


4.       El Corazón de una dama por Antonella Pizzi.

La señorita Ann Prescott es la sensación de la temporada. No, no hay que equivocarse en referencia a esta situación, porque Ann  no es una “belleza” y su forma física no es la que la llevo a ser la criatura más buscada entre la alta clase, si no el hecho de que una personalidad tan extravagante como la suya ha escandalizado a la mayor parte de todo Londres. Pero aun así, Ann es increíblemente fascinante y deseada.
…O eso es lo que surge en la mente de Lord Gael Carrington. El insigne, frío e inquebrantable conde, se funde por el deseo y la lujuria que siembra en él una hermosa y cándida joven. El problema entre ellos es que, se llevan igual que un perro y un gato y ninguno está dispuesto a ceder ante el otro.
¿Podrá la atracción entre ambos superar el orgullo?

5.       Más Allá de la Luz por J. Alvarez.

Frederick  Dagmar Eisenheim, el duque  Blackpool, siempre quiso encajar y ser  como un noble normal, pero no lo era. Desde pequeño podía ver fantasmas y mover objetos. Ahora está a punto de lograr su gran deseo: ser aceptado totalmente por la sociedad inglesa. Sin embargo, Melina Brunelli se atravesó en su camino, más que una mujer es un demonio malcriado que lo vuelve  loco.
Por más que quiere olvidarla o deshacerse  de ella, su obstinación, belleza, corazón  y gran ímpetu lo encadenan cada vez más a una pasión que dominará su vida.
Melina Brunelli no entiende como ese hombre la exaspera hasta querer arrancarse los cabellos y quedarse calva, al mismo tiempo, cada vez que la mira su cuerpo se enciende  de algo que no puede explicar.
Dos seres que se entenderán más allá de sus ambiciones, de lo que creen correcto, más de la luz en donde solo tu corazón manda.

Descarga: Aquí.




Después de todo el trabajo que tomó, por fin hemos logrado terminarla. Estoy feliz de haber participado en este volumen de historias cortas con Hyacinth y Citu (J. Alvarez); me divertí a la hora de escribir mis propias historias y disfruté leyendo las de ellas. Por eso espero de todo corazón, que ustedes también lo disfruten.

Blog de Citu (J. Alvarez): http://enamoradadelasletras.blogspot.com/


Nota: Habilitaré las descargas de mis viejas historias de nuevo.



6 comentarios:

Entre letras

enhorabuena... seguro será todo un éxito.

Yoli

Waaaa que bien niñas...!!! En lo que pueda obtener una buena conexión la descargooo...!!!
Yupii llegue primero que Faby...!!! :P

Vicky

ME encantan tus novelas, te leo dsde españa, un saludito y que vaya todo estupendamente :D

Anónimo

Me encantaron las historias, son fabulosas, la verdad nunca me decepcionas y siempre me quedo con hambre de màs. FELICITACIONES

Desirée

¡Que sinopsis más buenas ya estoy ansiosa por leerlas!!!! Enhorabuena y gracias por compartirlo, un abrazo enorme.

Unknown

ME ENCANTARON LAS HISTORIAS, EN CUANTO LAS TUVE EN MIS MANOS LAS LEI DE PRINCIPIO A FIN, ME GUSTO QUE FUERAN HISTORIAS CORTAS Y QUE TUVIERAN SU FINAL FELIZ, AUNQUE ME QUEDE CON UNAS CUANTAS INCOGNITAS DE LO QUE PASO CON ALGUNOS PERSONAJES, COMO EL DUQUE DE ADELHEID QUE APARECIO EN EL LIBRO DE ANTONELLA PIZZI EL DISFRAZ DEL CABALLERO, Y TAMBIEN QUE FUE DE MISS PRISCILLA ELIZABETH PHILLIPS, EN LA HISTORIA EL DESPERTAR DEL AMOR DE J.C. HYACINTH, LAS FELICITO A TODAS PORQUE ESCRIBEN UNAS MARAVILLOSAS HISTORIAS Y NOS DEJAN CON GANAS DE MAS, ESPERAREMOS ANSIOSAS POR MAS DE SUS HISTORIAS... BESOS!!