SlideShow

Nada por ahora
10

Besos a Medianoche. Capítulo XIII. Parte I.



            


 —¿Perdón?
            Kirsten estaba bastante azorada en ese momento. Parpadeó sin comprender y ladeó la cabeza aun manteniendo las distancias, y aunque el hombre le tendió la mano a modo de presentación, ella no encontró prudente aceptarla así como así.
            Él sonrió y al ver que ella no pretendía devolverle el saludo, lentamente retiró su mano y la regresó al interior de su abrigo.
            —No estés tan alerta, Señorita Shower, no pretendo hacerle nada —Dijo en medio de una ligera risa.
            —Disculpe, pero no lo conozco —Rápidamente miró sobre el hombro hacia la entrada de la escuela. Quizás era el hermano ó en dado caso el padre de alguno de sus alumnos —. ¿Tiene algún asunto con la escuela? Sí es así, ahora mismo estoy en mi descanso, pero dentro de la escuela hay varias profesoras que podrían ayudarlo.
            Él rió de nuevo y dio un amplio paso hacía ella. Extendiendo su mano, tomó un largo mechón de cabello pelirrojo de Kirsten y lo acarició con suavidad cómo si intentara descifrar y comprobar la textura; por su parte, ella quedó completamente estática.
            —Realmente, eres muy bonita aunque demasiado seria. Justo mi tipo.
            Ella frunció gravemente el ceño y estuvo a punto de apartarle la mano, cuando el brazo de otra persona se movió por sobre el hombro de Svante y le sujetó por la muñeca apartándolo bruscamente de ella.
            —¿Qué haces aquí?.
            Kirsten parpadeó sorprendida al ver a Alexander Night de pie frente a ella, sosteniendo aun la mano de Svante y mirándolo de forma disgustada y se atrevería a decir que de forma casi asesina. El hombre se veía imponente, incluso con esa aura oscura alrededor que indicaba perfectamente hasta que punto estaba enojado.
            —Lexie, Lexie —Svante sonreía lentamente mientras se zafaba del agarre y seguidamente rodeaba los hombros de Alexander con un brazo en son de amistad y camaradería. Kirsten pensaba que Alex, en lugar de relajarse, podría saltar en cualquier momento y dedicarse a estrangular al hombre pelinegro —. No te enojes, ella y yo solo estábamos charlando.
            —Te repito: ¿Qué diablos haces aquí? —Susurró con voz peligrosa y en un abrir y cerrar de ojos, se sacudió el peso de Svante de sobre él. Kirsten retrocedió un paso, de verdad que no se esperaba nada de lo que estaba pasando.
            Alex se movió frente a ella de forma protectora y posesiva; miraba fijamente al otro hombre, como si se tratara del mismo demonio qué venía a hacer alguna maldad a la tierra.
            Svante miró de Alex a Kirsten y luego sonrió muy lentamente.
            —Pensé que te encontraría aquí —Dijo encogiéndose de hombros.
            —¿No podías buscarme en mi casa o llamarme por teléfono?
            —Pensé que sería más interesante “toparme” contigo directamente, y ya ves… No me equivoqué.
            Ella notó como los ojos de Alex se oscurecían por la furia y como su mandíbula se apretaba visiblemente. Estaba segura que había muchas más razones tras el hecho de que Svante estuviera allí, como para hacer que Alexander se enojara de esa forma; razones que por supuesto desconocía, y no estaba segura de querer saberlas.
            —Búscame —Soltó Alexander después de unos instantes —. Estaré en mi casa hoy en la noche.
            Svante borró la sonrisa que acompañaba sus labios y deslizó lentamente la mirada hasta clavarla en Kirsten por completo.
            —¿Seguro? —Le hablaba a Alex, eso era obvio, pero por alguna razón Kirsten sintió un fuertes escalofrío recorrer toda su columna vertebral; era como una amenaza implícita en el ambiente.
            —Sí.
            Svante entonces regresó a sonreír.
            —Perfecto —Se acercó a Alexander y apoyó la mano en el hombro de él —. Esperaré con ansias tu llamada, Lexie.
            Ella vio como el hombre pelinegro se inclinaba un poco más de lo necesario, y susurraba algo al oído de Alex mientras la miraba a ella fijamente. Le palmeó con suavidad el hombro a Alex quien se había tensado visiblemente, y tan imprevisible como había aparecido, así mismo se esfumó entre las personas que caminaban por la acera frente a la escuela.

***

            No lo olvides.  Aunque no sea la misma persona, ella igual pensará que eres un monstruo”.
            Ese maldito bastardo, disfrutaba demasiado de desestabilizar emocionalmente a las personas. Era su mayor placer. Por eso, Alexander lo odiaba tanto. Podría ser el líder del consejo de vampiros, pero era un verdadero capullo la mayor parte del tiempo.
            No se había percatado que tenía las manos tan apretadas en puños que sus uñas se comenzaban a hundir con fuerza en la carne de las mismas. Tomando aire con fuerza, se obligó a sí mismo a respirar y a borrar las palabras de Svante de su cabeza. No tenía de que preocuparse, no se permitiría el cometer el mismo error dos veces.
            Se giró con cuidado y se encontró con los enormes ojos azules de Kirsten, que lo miraban con ligera preocupación e interrogación. Se sintió repentinamente calmado, como si hubiese entrado en una especie de trance con solo tenerla cerca.
            Sus cabellos pelirrojos estaban hechos un desastre y se salían de forma rebelde de la cola de caballo atada en lo alto de la cabeza; tenía manchas de pintura roja sobre el delantal y también en varias partes del rostro. Lo admitía, se veía demasiado hermosa a los ojos de él.
            —Lo lamento —Sonrió con suavidad —. ¿Él te dijo algo malo ó te hizo algo?
            Kirsten se apresuró a negar con la cabeza y a ladear con suavidad el rostro.
            —No, nada de eso —Susurró con suavidad —. No sabía que era un conocido suyo, Señor Night.
            Sí, de hecho sí… Pero un conocido con el que prefería estar bastante ajeno. Lamentablemente necesitaba hacerle unas preguntas que no podía aplazar por mucho tiempo.
            Le sonrió con suavidad a Kirsten y alzando su mano deslizó un mechón del cabello de ella tras su oreja.
            —Se puede decir que sí —Ladeó la cabeza mirándola con intensidad a los ojos —. ¿Podemos tomar un café? Quisiera estar contigo un poco.
            Ella arqueó ambas cejas, completamente sorprendida por la petición y posiblemente también por el gesto de él. Kirsten era demasiado hermosa y también agradable, parecía tan sincera y dulce… ¿Sí ella supiera la verdad, lo catalogaría como un monstruo? No quería ser odiado por ella. Se negaba a perderla.
            —De hecho, estaba a punto de ir a almorzar —Susurró mirándolo a los ojos —. ¿Quiere acompañarme?
            Alex sonrió ampliamente sintiéndose aceptado. Eso es, ella no podría pensar así… No debía dejarse contaminar por su pasado y mucho menos por las frías y calculadoras palabras de Svante, que solo deseaban asustarlo.
            —Estaré encantado, Señorita Kirsten —Seguidamente, le tendió el brazo y esperó a que ella, aunque un poco indispuesta, lo aceptara para comenzar a caminar.
            Se repetía mentalmente que si se decidía a entregarle el corazón a Kirsten, ella no lo apuñalaría por la espalda ni le haría daño. Pero aún así, el miedo lo acosaba por la espalda de manera voraz.

----------------------

N.A: Muchas gracias a todas por su apoyo y su comprensión. Cómo dije anteriormente, aquí está lo prometido.

Quiero aclarar qué, Svante, ya había sido mencionado varias veces con anterioridad. Es el líder del consejo de vampiros, también es constantemente llamado "Rey Vampiro". Es muyyyy viejo, el más viejo de todos, y aun así se ve como un muchacho de veintiún años. Hay un frío rumor que dice que él fue el primer vampiro en "nacer", y además también se comenta que sabe todo lo referente al origen de los vampiros.

Besos,
Anto.

10 comentarios:

Anónimo

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!! LA VERDAD ESTABA ANSIOSA POR SEGUIR AL SIGUIENTE CAPITULO Y SIGO IGUAL DE DESESPERADA ANSIANDO MAS, LA HISTORIA CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE, ESPERARE ANSIOSA EL PROXIMO, OJALA Y NO TARDE TANTO AUNQUE ENTENDEMOS QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y ESO ES LA ESCUELA Y ATENDER LOS ASUNTOS PERSONALES,YA DESPUES A SEGUIR CON LA HISTORIA, Y NO TE PREOCUPES, SEGUIRIA ESPERANDO POR ELLA ASI TE TARDARAS MESES EN CONTINUARLA, FELICIDADES Y SIGUE ADELANTE...BESOS!!

Anónimo

uyyyy y ahora tengo otros 7 dias o mas para comerme las uñas esperando el proximo cap..jejee... será...cuidate y gracias por este capitulo estaba buenisimo y me kedo corta... y ese vampiro rey me gustaaaa...realmente me gustan todos no soy mañosa :D nos vemos

pamela

Anónimo

ANTO THANK YOU ERES MUY BUENA ESCRITORA SIGUE ASI, GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPITULO.

Anónimo

SE ME OLVIDABA SALUDOS DESDE MÉXICO

Anónimo

muy buena!! me encanto... esperare la siguiente publicación, y estoy segura que sera igual de buena que esta!! GRACIAS... cada vez mejor... ;)

Desirée

Interesante, interesante, solo quiero saber como continua y descubrir que le pasó a Alexander. Gracias por tu tiempo Antonella, una abrazo enorme.

Anónimo

Hola Anto!!
Siempre complacida por tus capitulos cada dia mejor esperare el viernes!! Aunque voy a estar un poco ocupada por las elecciones presidenciales de mi pais se que tendre tiempo!! Saludos Alex de Venezuela

Anónimo

Gracias Antonella, un capitulo buenisimo, que solo despierta más interes. Ya quiero que llegue el viernes.
Un beso
Alenka

Anónimo

Con cada capítulo que pasa me enamoro mas de estos dos!!
Ya quiero que Kirten se entere de que Alex es un vampiro y amaria leer el reencuentro de Kisten y Francesca.
Seguro ella cuando se entere le ama mas aunque al principio se asuste...
No puedo esperar al viernes para leer el siguiente, me como las uñas esperando!!!

Besos :)

Anónimo

Me encanta! Cuantos capítulos tendrá este libro? Estoy deseando que lo termines para leerlo de un tirón.

Un saludo!