SlideShow

Nada por ahora
14

No quiero sonar insultante, pero...

Me parece insultante que me escriban de una forma tan descortés si abandoné la historia o no, ó qué me amenacen diciendo que no van a volver a entrar a mi blog. La última vez que publique fue el Lunes 20/05/13, ¿cómo puede una persona andar preguntandome eso cuando la ultima vez que subí capítulo fue hace tres días?

A mi no me afecta que dejen de entrar, lo digo directamente, yo igual seguiré publicando cuando pueda porque aun tengo una historia por terminar.

Hago esto porque me gusta, pero a veces el tiempo y muchos otros factores no me lo permiten... No me parece justo que yo haciendo algo sin cobrarle a nadie por leer, o sin pedir nada a cambio, me escriban comentarios de mal gusto y que solo presionan y me estresan.

Aprecio mucho que se detengan a leerme, eso me da muchas energías y ganas de continuar... Pero de verdad... Por favor, pido algo de paciencia y respeto... Muchos de ustedes seguro trabajan, van a la universidad ó al colegio, y yo que a veces tengo el horario de Seis de la mañana (sí, tengo que llegar a la universidad a las cinco y media) hasta las seis de la tarde con pausa para almorzar, no es nada fácil exprimir al cerebro y obligarlo a tener ideas cuando estas tan cansado.

P.D:  No digo que no puedan preguntarme si he abandonado o algo así, simplemente... Por favor haganlo de una forma más amable, que ver comentarios así afecta mi genio y estima.

Anto. 

14 comentarios:

Pamela Escobar Díaz

MUY BIEN

Anónimo

Hola Anto, por fi no hagas caso de los modos, vos por favor continua como hasta ahora sin presión sobre todo, las personas que te queremos vamos a esperar, sabemos que la vida no es fácil, y el tiempo es cruel, nunca alcanza para que hagamos todo lo que queremos hacer.
Un besote
Alenka

KarlaWhite-Gluz

Hey Anto! No te estreses por esas personas, estoy de acuerdo con que una se desespera, pero hay que tener paciencia, porque como tu dijiste, lo haces por amor a la lectura.
Todos tenemos ocupaciones y es lógico que le vas a dar prioridad a tus estudios, lo entiendo porque también soy universitaria y estudio algo parecido a lo que tu estudias y se que llega a ser estresante!
Animo! Y continúa haciendo lo que te gusta.
P.D. yo también me desespero cuando no publicas! Jaja xD

Desirée

Hola, no hagas caso de comentarios malintencionados, nos encanta que compartas tu tiempo y imaginación con nosotras, a la inmensa mayoría de tus fa ns y seguidores, porque eso somos, no nos importa esperar el tiempo que haga falta para que te de tiempo a publicar, nos encantan tus historias y entendemos que si es difícil escribir sin tener que hacer nada más, es mucho más difícil teniendo que estudiar, a parte de compromisos familiares y otras cosas que nos rodean en la vida, por eso te repito que no hagas caso de esos comentarios y si de los que te animamos, porque no importa la espera para lo que merece la pena, y tu y tu blog la valéis, un beso y mucho ánimo.

Anónimo

HOLA ANTO!!! POR FA NO HAGAS CASO DE ESE TIPO DE COMENTARIOS, SOMOS MUCHAS A LAS QUE DE VERDAD NOS ENCANTA TU BLOG Y SEGUIR TUS HISTORIAS, Y QUE ESPERAREMOS EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA EL SIGUIENTE CAPITULO YA QUE ENTENDEMOS QUE TIENES OTRAS OBLIGACIONES Y COSAS QUE SON MUY IMPORTANTES QUE NO PUEDES DESCUIDAR, EN LO PERSONAL YO TE AGRADEZCO QUE TE TOMES EL TIEMPO DE COMPARTIR ESTAS HISTORIAS CON NOSOTRAS YA QUE CON LO BUENAS QUE SON PODRIAS PUBLICARLAS Y GANAR UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO, ASI ES QUE NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN UNOS CUANTOS, TU TOMATE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO ASI SEAN MESES EN PUBLICAR OTRA VEZ, QUE TUS VERDADEROS FANS SEGUIREMOS ESPERANDO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, MUCHOS BESOS Y SIGUE ADELANTE...

teresa

No hagas caso de ese tipo de gente que en vez de agradecer que subes al blog lo que escribes encima te critica, creo que porque en su casa no tiene otra cosa que hacer que meterse con la gente que no esta cerca para decirle cuatro cosas bien dichas a la cara, siento que personas como tu que nos hacen el día adía más pasable tengan que aguantar tonterias.

Un bs

Mire_Mayu

Hola Anto. ¡Guapísima!

Tú no hagas ni caso a ese tipo de comentarios, de verdad, que los que te queremos, y apreciamos de corazón el regalo que tu nos haces al compartir estas bellisimas historias de amor, comprendemos que no tienes todo el tiempo del mundo para escribir, aunque no te falten ganas o entusiasmo.

Sabes que te adoro, que me encanta toooooodo lo que escribes, y que estoy dispuesta a esperar todo lo que haga falta para leerte, porque para mi, tus letras, tus historias, tus personajes, todo lo que tu creas, poder leerlo, contemplarlo, saborearlo, es un autentico privilegio, un gran regalo que valoro muchisimo. Estoy enamoradisima de tus creaciones, eres una de mis escritoras favoritas en el mundo, y por supuesto, respeto que te tomes tu tiempo para escribir, es más, valoro mucho que teniendo tan poquito tiempo, y haciendo mil cosas a la vez, sigas escribiendo, y sigas compartiendo tus asombrosas y hermosisimas creaciones.

GRACIAS ANTO, POR SER COMO ERES, TAN AUTENTICA, TAN ESPECIAL, POR SER TAN GENEROSA, POR ESCRIBIR TAN MARAVILLOSAMENTE BIEN, POR HACERME TEMBLAR CON CADA UNA DE TUS CREACIONES, POR TU CARIÑO Y TU AMABILIDAD.

Me encantas *o*.

Muchos animos guapisima, y no te rindas, de verdad =).

PD. Madre mía, ¡que horario de universidad! ¿Que carrera estas estudiando? Ayyy, de verdad, si es que eres increible. Una autentica luchadora. ;).

Muchos besos y abrazos.

Mire.

Mire_Mayu

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS =D.

Anónimo

Anto, tu tranquila y sube cuando puedas.

Sabemos que no dispones de tanto tiempo como quisieras pero siempre estas ahí al pie del cañon y sabemos que antes o despues volveras y subiras un capítulo que tanto esperamos.

Besos y ojala dispongas de mas tiempo :)

Paloma

Anónimo

HOLA ANTONELLA!!! HACE POCO EMPECE A LEER TUS HISTORIAS Y QUERíA FELICITARTE, REALMENTE SON APASIONANTES!!!
ESPERO PODER SEGUIR LEYENDO ESTA SAGA Y TE MANDO UN ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA (SABES QUE MUCHAS PERSONAS DE AQUí SIGUEN TUS LIBROS!!!!)
SALUDOS PILAR

Anónimo

OJALAAA PUBLIQUES ALGUN DIA, 10 DE JUNIO Y TODAVIA NADA

Anónimo

Hola Anto!!
Ojala publiques por las personas que si te leemos y deseamos lo mejor para ti!! Y no te dejes intimidar por comentarios mal sanos! Sigue publicando te extranamos

Saludos desde Venezuela

Anónimo

hola n.n acabo de leer tu libro de secretos del corazon, la de normalmente excentrica, y la vdd debo admitir que me encantoo mucho y pues en la espera de tu siguiente publicacion, espero que sigas asi con estas historias y gracias por escribir a seguirte :)animo y tu sigue con tus proyectos.

lau proced

Simplemente magnífica....Me encantan tus historias!!!! Ahora eres una de mis escritoras favoritas---Gracias totales!!!!!