SlideShow

Nada por ahora
10

El Acompañante, Prologo y Ficha Técina.




Ficha Técnica
Titulo: El Acompañante
Género: Romance, Contemporánea, Erótica
Autor: Antonella Pizzi (Desde luego xD)


Sinopsis: Giselle Spencer siempre ha sido considerada como la típica niña mimada. E incluso a sus veintitrés años de edad todavía nadie se le acercaba por ser precisamente eso… Pero el hecho de que Giselle sea la hija de una familia adinerada, no tiene nada que ver con poseer una mala personalidad. Aun así… Aun así… Los hombres le huyen. Lo más malo de todo, es que Giselle le ha perjurado a su madre, que traería un novio a casa para la próxima fiesta de sociedad… ¡Que dios la ayude!

Por eso es que Giselle acaba contratado a una agencia de acompañantes… Lamentablemente, jamás pensó que le enviarían a alguien como Vince Walker; un hombre que incluso la palabra perfección le iba como anillo al dedo. Solo esperaba que sus planes no se vieran arruinados por su acompañante…







Prologo








-… Repite lo que dijiste, que te juro que no creo que haya entendido bien.


Vince arqueó ambas cejas antes la petición de su amigo. Debía de haberse equivocado al oírlo… Si debía de ser eso.


-Se uno de mis acompañantes, por favor.


Listo. Su mandíbula se aflojó hasta caer de una manera muy tonta y sus ojos se abrieron con estupefacción. Leonard Snow lo observaba con una expresión de suplica en su cara. Vince simplemente no podía entender como a Leo podrían ocurrírsele ese tipo de estupideces.



-¿Uno de tus…? ¿Acompañantes? –De un momento a otro se levantó de la silla, haciendo que esta tronara contra el suelo y que Leo saltara de su asiento con expresión angustiada -¡¿Te has vuelto loco?! ¡Oh, para que pregunto si ya se la respuesta!


-Oh vamos, Vince...


-“Oh vamos, Vince”… Así comienzas –Se sentó de golpe en la silla de su escritorio y dejó caer la cabeza entre sus manos. Tendría que recordar que le debía un par de favores a Leo, tenía que recordarlo. Pero mientras más lo pensaba, más estúpido le parecía. Levantó la vista para observarlo –Leo, soy empresario… No acompañante de mujeres –Lo pensó un poco –Definitivamente, no soy un acompañante de mujeres.


Leo suspiró con pesadez antes de dejar caer la cabeza contra la madera de roble del escritorio. Últimamente se veía más cansado de lo normal y las bolsas bajo sus ojos azules demostraban que no había dormido bien en los últimos días. Vince llevaba preocupándose por eso desde hace algún tiempo, pero nunca se había atrevido a preguntar.



-Es que… Black Prince ha perdido unos cuantos acompañantes, y ahora me toca hacer el doble del trabajo ¿Sabes? –Dijo volteando la cara de manera que su mejilla se encontrara pegada discretamente al escritorio. Black Prince era la agencia de acompañantes que Leo dirigía… Aun no entendía como podía gastar su tiempo en esas tonterías, pero según él, lo disfrutaba como ningún otra cosa. Y Vince le creía; Leo siempre había sido un fanático de las mujeres.


-¿Por qué no buscas más personal?


Leo Chistó.
-Estoy en eso, Vince. Pero no es tan fácil como tú crees… Tienen que ser del tipo que le gusten a las mujeres ¿Me entiendes? Casi siempre no tienen personalidad, o son muy bajitos o muy altos; tienen mucha grasa en el cuerpo o muy poca masa corporal… -Vince lo observó mientras arqueaba una ceja.

-¿Y eso significa?
-Que tú encajas con la imagen que las mujeres quieren en los acompañantes… Por lo menos en la parte física –Lo último lo dijo en un murmullo –Si arregláramos ese peinado tan conservador y te afeitaras esa barba de árabe que tienes… Ah, y unos cuantos detalles aquí y allá para tu personalidad… ¡Y como nuevo!
¿Barba de árabe? Vince se observó en el espejo… Ninguna barba extranjera. Suspiró aliviado. Se le había olvidado afeitarse en toda esta semana, pero es que el tiempo como empresario no le daba chance ni de respirar completamente.
-Ojala y pudiera ayudarte, Leo. Pero ya sabes que mi trabajo…
-¡Solo una vez, Vince! ¡Solo una y prometo nunca más pedirte nada de nada!
-Pero mi trabajo… -Pídete unas vacaciones –Le dijo Leo -¿Hace cuanto fue la última vez que te tomaste un día libre desde que entraste a la parte empresarial, Vince?


Leo tenía razón. Lo cual era muy difícil dadas las circunstancias. "Le debes favores, Vince. Y Leonard es un gran amigo..."


Resopló antes de levantar el auricular para marcar el número telefónico del vicepresidente de su propia empresa.


-¿Derek? Habla, Vince. –Apretó la mandíbula –Voy a tomarme unos días libres, espero que no te importe…



Luego de aclarar ciertas cosas –y después de la histérica respuesta de su vicepresidente- Vince volvió a observar con atención a Leo… La sonrisa se extendía por su rostro haciendo que se notaran las pequeñas arruguitas alrededor de sus ojos. Opinaba que no entendía que era lo que las mujeres consideraban sexy en Leonard. Claro, estaba su altura; Su cuerpo entrenado con pesas especialmente para destacar en su trabajo como acompañante. Sus ojos de un azul realmente encendido y sus cabellos negros débilmente arreglados.


Pero su personalidad… Era increíblemente engañosa.


-¿Sabes que eres mi mejor amigo, Vince?


-No me digas…


-Te deberé toda una vida después de esto… -Aseguró mientras se levantaba de la silla y caminaba alrededor del asiento de Vince. Oh-Oh… Aquí comenzaba -¿Puedes levantarte, por favor?


Y justo cuando lo hizo, descubrió la mirada aprobatoria en los azules ojos de Leo. No entendía porque eso comenzaba a preocuparlo con gravedad. Vince era alto, de aproximadamente metro noventa… De niño siempre le había gustado el baloncesto, un deporte que ayudaba a estirar los músculos.


Y era un apasionado del ejercicio y las pesas. Además de que siempre ingería cosas saludables para el cuerpo y la piel.


-Deberíamos ir a un estilista. Me gustaría hacerle unos cambios a tu cabello… -Leo frunció el ceño de manera molesta mientras gruñía –Pero aféitate primero… Esa barba es realmente poco atractiva.


Vince resopló ante las estupideces que decía Leo. ¿Qué tenia de malo llevar barba?


-Ah… -Él observó atentamente a su amigo ante la expresión que uso para llamar su atención –Tengo que advertirte, que tengas cuidado con las clientas. Nunca debemos mantener relaciones sexuales con ellas, sería igual a que si fueras una prostituta.


"Que lenguaje tan grafico…" Pero Vince entendía… O por lo menos eso pensaba.

10 comentarios:

Fabiola

*babassssssssss*

perate, deja y seco mi teclado!
jajajajajajajajajajaja


me encanta esta historia...que imparcial soy >________< pero me encanta todo lo que escribes!

Y donde esta mi Deke?
jajajajaja

Patrisha

Antooooooooooo!!!!!!!!!!1

Sabes que me encanta esta historia!!

Ya quiero saber de mi gemelo!!!

Yoli

Ya aqui el prologo de mi Vince y yo sin pasarme por aqui u_u
OMG!!! Anto eres una genia creando historias, ya quiero saber mas de mi Vince ^_^
Besos!!!!!!!!!

kauis

Primera vez que entro por aqui, he leido Sueños de hielo y ahora estoy con Normalmente Excentrica. La verdad que estan super interesantes... ya quiero ver que pasa con Helen.

Muy buena la historia de Vince, ahora a ver que tal la vida de Giselle.
Saludos

°¡shana!°

hola, soy nueva viendo tu blog pero es muy bueno enserio, keria saber donde puedo leer tu historia xq el prologo se ve muy chevr!

Belén

Hola!
He encontrado tu blog, he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho! También me ha gustado tu forma de escribir y creo que estoy comenzando a engancharme a "For you only", qué hombres! jaja
Lo que me gustaría saber es dónde puedo leer tus otras historias como ésta porque creo que me gustaría también! :)
Un besito, guapa!

adriana

hey ,chica,esto esta ¡¡ssssssshhhh!!,muy candente y eso que apenas comienza,no me quiero imaginar lo demas,mejor ,esperemos muy prontito nuevos cap.bay

Anónimo

Hola :) he leido varias de tus historias y me encantaron :D

Queria saber si vas a continuar escribiendo la del acompañante??

Gracias !!! :D

Anónimo

Vous aurez à considérer les aspects intérieur d'un défi important pour l'un de tous les sites de blogs les plus bénéfiques pour l'ensemble du filet. En fait, je peux suggérer sweet-secret-heart.blogspot.ru!

fab1

Holas me encanto esta historia por favor por favor puedes continuarla me dejo con suspenso ay!!!
me imagino tantas cosas jajja
pero esta increible y me encanto!!!!