SlideShow

Nada por ahora
7

¡¡Reporte de mis vacaciones!!






¡Reportando! Vacaciones, Vacaciones, Vacaciones…







Lleve exactamente una semana y nueve horas con treinta y ocho minutos fuera de casa. Desde el viernes 21 de agosto a las seis en punto de la mañana, hasta el viernes 28 de agosto a las nueve y treinta y ocho de la noche –correcto, tome el tiempo exacto-… Mi viaje estuvo dividido en tres faces: Montaña, Playa y Ciudad.









El viernes veintidós de agosto, nos dirigimos a las montañas. “La Colonia Tovar” fue mi primera parada, un pequeño poblado situado a dos horas después de la capital de mi país, Venezuela. Eso lo hace aproximadamente siete horas desde el lugar en donde vivo. Se trata de un lugar fundado por inmigrantes alemanes. Es realmente atractivo y con casas del estilo alemán colonial…








Por las calles principales se pueden ver pequeños puestos donde se venden los típicos dulces, galletas de mantequilla, suspiros, cheseecake de distintos sabores (Chocolate, Melocotón, Fresas, entre otros) Fresas y Melocotones con cremas, Rosquitas de anís cubiertas con chocolate. La comida típica es realmente deliciosa, esta compuesta por salchichas de distintos tipos, alemanas, polacas, de pavo y Frankfurt.




El lugar donde nos hospedamos, fueron unas ligeras cabañas ubicadas casi al final del pueblo. Es bastante frio, pero solamente a las horas de la tarde y la noche; en la mañana hace un calor infernal si llevas suéter o bufanda.
En la plaza, se promociona un lugar en donde se hacen paseos. Nosotros hicimos uno que se titula el paseo “Ecológico” Nos enseñaron todo tipo de cosas. Un roble, realmente enorme tenía hasta cuevas en la parte del tronco, de aproximadamente 1000 a 1200 años con una altura de 54 metros y una circunferencia de 36 metros.










Tres días después, exactamente el día número tres (23 de agosto) bajamos por la montaña para llegar al estado Falcón, en el poblado de Chichiriviche perteneciente al parque nacional Morrocoy. El parque nacional esta compuesto por una serie de cayos (Pequeñas islas) con arenas blancas y aguas cristalinas –Les digo, chicas… Que si a alguien se le caía el traje de baño se le vería todoooo- Las playas son realmente hermosas.


Se toma una lancha para llegar al cayo que deseas y dependiendo de la distancia del pueblo al cayo, se paga distintas tarifas. Nosotros visitamos solamente dos cayos en los dos días que estuvimos allí. Cayo Sombrero (Un cayo con la forma de un sombrero. En los bordes hay un pequeño arrecife donde se ven los peces. Yo hice un pequeño recorrido de snorkel donde pude vislumbrar distintos tipos de peces, entre ellos un pejesapo- Y Cayo Pescadores, en este último las aguas se llenan de botes pesqueros y los vendedores siempre están dentro del agua.


Además de estos dos cayos, visitamos momentáneamente cayo pelón, que es un pequeño pedazo sobre el mar, donde solo esta la arena… No hay nada, ni palmas ni nada. El agua debido a la marea, lo tapo completamente. También nos llevaron a ver las estrellas de mar, por cierto que les digo me tome una foto sosteniendo una y señor que era enormeeee…
El 26 de agosto nos fuimos, partimos esta vez a “Punto Fijo”, también dentro del estado Falcón. En este lugar se encuentran todo tipo de cosas a un precio muy económico… Mis padres compraron unos que otros licores, Cobertores y sabanas. Se preguntaran que compre yo… Pues dulces, jeje… Ese mismo día llegamos a Maracaibo, dentro del estado Zulia…. Exactamente quince horas de allí a mi casa.


Maracaibo es el hogar de la virgen de Chiquinquira. Según la historia, una señora estaba lavando en un rio y se encontró con una basílica con la imagen de la virgen sosteniendo a un niño. Es un lugar realmente caluroso, pero no por el sol si no gracias a la humedad del lago que la rodea.


El calor hace que sea pegajoso todo. Y en lo único que puedes pensar es estar en un cuarto con aire acondicionado.


Visitamos la catedral donde se encuentra la basílica. Hace unos días atrás, en medio de una tormenta, un rayo cayo durante la misa y le destrozo el rostro a la virgen y al niño (No el de la basílica, si no a la estatua de la virgen que esta en el techo de la catedral) Los cristianos piensan que es alguna especie de señal, ya que justamente le golpeo allí el rostro de la virgen y en el rostro del niño.


Es un lugar con cosas muy bonitas… Pero es demasiado caluroso.


Al día siguiente, nos levantamos a la cinco de la mañana para vestirnos y partir de nuevo a casa. Nos tomó casi quince horas llegar a mi hogar dulce hogar… Pienso que fue realmente relajante, este viaje logró despejar mi mente y me alegro de que no haya sido como el del ano pasado que nos toco acampar y bañarnos en ríos y esas cosas… TT__TT
Y desde luego... ¡¡Los chicos Sexys!!... No quiero ser mala, niñas... Pero habian unos que otros para bañarlos en chocolate xDD

7 comentarios:

Fabiola

Primero que todo, que encanto que hayas vuelto!!
en serio que te extrañaba muchisimo. Me alegra muchisimo que lo hayas pasado muy bien, y que hayas conocido tanto ^^
ese árbolote que está ahí es precioso, y se nota que es tremendo! pero lo mejor...la playa!!
a mí por lo menos me encanta y más si son con aguas transparentes...ayyy si de solo imaginarmela me dan ganas de viajar ya!!!

y claro...los chicos! ya te veo ahí mirando el panorama y cuidando que no te fueran a descubrir mirando partes no aptas para tu edad *______* les sacastes fotos?


Te quiero mi peque!

Yoli

Que bueno que ya regresastes peque!! ^^ de verdad que te extrañaba niña XD

Esa descripción de tu viaje me gusto mucho, y me has dejado antojada de todos esos dulces!!!!! ahi que ricos!! ^^
El arbol esta muy lindo... y a traves de tus palabras me imagino esas playas y esa agua tan cristalina ^^

Y los chicos, ja te imagino mirando a escondidas a traves de los lentes jeje ^^

Bienvenida de nuevo mi niña ^^ y me alegro mucho que disfrutaras tu viaje (viste te lo dije que asi seria ^^)

Besos peque!! ^^

Nova

Mi hermanilla querida!!

que bueno que regresaste ya se te extrañaba ^^

te diste todo un tour!!, esos paseos que diste y con esa descripcion dan ganas de salir de su casa a conocer mi propio pais jajaja xD

sales muy linda en las fotos, hubieses colocado mas!! deberias publicarlas en el foro xD

Y esos duuulceees!!! Dios mido *¬*

quiero dulces!! y los chicos que vistes por alli!!! te debiste echar bastante colirio en esos ojos xD

nuevamente Welcome Back!!!

I love You :P

Mariana

Que lindo es viajar, no? n_n
fuiste por todos lados :O
montaña, playa y ciudad.

Lea

claro, estaban para bañarlo en chocolate y tú no lo hiciste. no bañaste a ninguno para traerlo contiggo jauajuajuajuajuajua


me alegro q hayas vuelto, te extrañaba..
pero me alegro aun más de que lo hayas pasado muy bn.. me encantó la imagen del árbol, supongo que es pq prefiero el bosque a la playa..
muy buena crónica de tu viaje..
besitos mil

Ade

Como se nota que escribes, que bien lo describiste todo.

Con la comida se me cayó la baba, y pq no describiste a ningún chico, pq sino...

Me hubiese gustado ver ese árbol, parece mentira que pueda existir algo tan enorme, hermoso y con tantítismos años.

Me alegro que te lo pasaras tan bien.

Besos.

Sex Shop

Muy buenooo!!!!!!!!