SlideShow

Nada por ahora
37

Besos a Medianoche. Capítulo II. Parte II




Y en otra parte del mundo, en ese mismo instante, respiraciones entrecortadas de tres hombres hacían eco entre las calles semivacías. Corrían de manera que se dejaban el pellejo en el asfalto.
Alexander Night no sabía cómo había terminado en una situación tan tétrica como en la que se hallaba en ese instante…De acuerdo, probablemente si supiera la idea exacta, pero eso no implicaba que pudiera entender las razones de correr como alma que lleva el diablo para salvar su miserable vida.
—Yo no debería de preocuparme —Susurró. No pudo decirlo en un tono de voz más alto, porque en ese instante se encontraba jadeando —. No soy el del problema.
—¡Cállate y corre! —Ethan Rumsfeld, quien en ese instante corría a su lado, lo fulminó con la mirada —. Podría usar mi velocidad y dejarlos atrás, pero no soy tan malvado como para hacerlo.
—R…Rumsfeld —Terció el último de los tres hombres, quien corría aun mas jadeante y con mayor dificultad que los otros dos —, tú has sido… el que nos ha puesto en… esta situación…
Alex observó sobre su hombro a Kei Hibiki, un chico occidental de descendencia japonesa. De lacios cabellos negros y rostro perfectamente delineado y trazado. Una obra maestra que incluso, al poseer familia de alta clase inglesa, sus ojos eran de un intenso tono azul… Algo bastante extraño para tratarse de un chico japonés.
Le hizo una seña afirmativa para declarar que debían medio matar a Ethan, cuando todo esto terminara.
Su viaje a Australia había contado con principalmente turismo por todas partes… Había sido muy agradable conocer lo que mayormente se pudo. Y a la final, Ethan y él se habían instalado en un pequeño pueblo, hacía exactamente dos años.
Curiosamente, dicho lugar, resultó ser un pequeño sitio poblado de vampiros. Más que todos, de esos que se sentían cansados de su existencia y venían a refugiarse en el tranquilo y agradable lugar por un tiempo. Y de esa forma, por casualidad, habían conocido a Kei. El joven vampiro tenía ciento sesenta y seis años apenas, pero ya se sentía cansado de vivir… Y no encontraba el valor para matarse.
De cierta forma, Alex había sentido lastima por él. Lo compadecía y le agradaba hasta el punto de no decidirse simplemente por ayudarlo a morir, si no en lugar de eso, ofrecerle su amistad.
Irónicamente, Kei se había sentido desconfiado en un principio pero poco a poco fue dejando de lado el recelo, hasta formar un extraño lazo con ambos. Aunque no sabría especificar si el chico los veía como unos amigos, por lo menos los consideraba alguna especie extraña de aliados.
Y así, el dúo de vampiros se volvió un trío.
Mejor que estar solo, por lo menos tenía algo de compañía que lo ayudaba a olvidar un poco.
Pero había momentos en los que se arrepentía y odiaba esa compañía.
Momentos como el que estaba aconteciendo ya mismo.
Los tres se detuvieron detrás de un callejón y se ocultaron como mejor pudieron entre las cajas abandonadas allí. Alex resopló mientras se masajeaba la sien.
—Ahora, Ethan —Comenzó, haciendo que el nombrado rodara los ojos —, déjame entenderlo bien. Te has follado a la linda esposa del alcalde ¿No?
Ethan se encogió.
—No tienes que ser tan grafico, Alex.
Kei estalló en una serie de carcajadas que provocaron un ceño severamente fruncido en Ethan y una expresión de pocos amigos a Alex. El joven de origen japonés podría ser un inmortal bastante fuerte, pero se aseguraría de quemarlo vivo en cuanto terminara todo esto.
—Por lo que a mí respecta, no puedes controlar mi lenguaje como a ti mejor te parezca, Ethan —Decidió mantenerse en sus cabales e ignorar discretamente a Kei, y cuando el hombre rubio y de penetrantes ojos azules le devolvió la mirada supo enseguida que opinaba de la misma forma —. Volviendo al asunto, ahora tenemos una manada de policías tras de nosotros, porque el bueno del alcalde se ha enterado y desea una linda venganza.
Por segunda vez, Ethan se encogió de hombros para restarle importancia a los sucesos.
—Nadie dijo que tenían que huir ustedes también…
—Te recuerdo, que si tú te hundes, los tres nos hundimos. Y viceversa.
Sus palabras parecieron sonar nuevamente graciosas a oídos de Kei puesto que se sostuvo su estomago con una mano y se cubrió los labios con la otra para evitar soltar una exasperante y molesta carcajada.
Al ver como ambos vampiros lo observaban con ojos asesinos, Kei se enderezó y tosió.
—Lo siento. Por favor, continúen —Soltó haciendo un pequeño gesto con la mano, expresando que podían ignorar su intervención de unos momentos atrás.
Resoplando, Alexander se volvió nuevamente a observar con fijeza hacia Ethan.
—…Encima, lo que hiciste fue un acto inmoral.
Rodando los ojos, el vampiro rubio le dio la espalda y recostó uno de sus costados de la pared del callejón, asomando ligeramente la cabeza fuera de este, con los parpados calculadoramente entrecerrados. Cuando su expresión se hizo un poco más sosegada entonces suspiró y se volvió hacia ambos.
—Claro, lo dice el rey de la moralidad —Contestó a lo que anteriormente había dicho Alex, mientras se cruzaba de brazos y arqueaba una ceja con burla e ironía —. Desde que sabes de la existencia de tu compañera, entonces te has comportado como un moji…
No le dio tiempo a continuar, antes de darse cuenta su cuerpo había reaccionado por propia voluntad y sus manos tenían fuertemente sujeta la garganta de Ethan empujándolo violentamente contra la pared. Kei, observaba con expresión intranquila el acontecimiento.
—Ni te atrevas a mencionarla de nuevo —Sus palabras estaban envueltas en peligro y con una promesa de muerte oculta entre ellas. Bruscamente, lo soltó y dándoles a ambos la espalda con rapidez, se alejó al rincón más alejado del callejón con la respiración agitada y el cuerpo extrañamente adolorido.
No deseaba recordarla.
Siempre evitaba pensar en Kirsten o cualquier cosa que pudiera recordarle su existencia. Inevitablemente, solo un pensamiento y su cuerpo dolía de forma mordaz y desagradable… anhelante y deseoso de la única cosa en el mundo que se había jurado no tener. Su piel enardecida, suplicaba entrar en contacto con la de ella; su olfato no podía evitar buscar el aroma a tiernos cítricos de Kirsten —Aunque años habían transcurrido, la fragancia de sus cabellos y su habitación no habían desaparecido de su mente—.
Pero sobre todo, su boca imploraba por la de ella. Demandaba trazar una línea desde sus labios, pasando por su mentón y deslizándose hasta la yugular… Donde entonces enterraría sus colmillos y probaría su suculenta y ansiada sangre…
Por el rumbo que corrían sus pensamientos, soltó un gemido frustrado y adolorido mientras movía la cabeza de un lado a otro, aturdido por los carnales deseos que invadían su imaginación. Su respiración, ya de por si agitada por el trayecto que había recorrido con los otros dos vampiros, se tornó un tanto más demacrada y jadeante.
…Olvídala.
Tenía que olvidarla.
Si seguía pensando en ella, entonces perdería el juicio. Y aun no estaba listo para volverse completamente loco.

***

Se había pasado un poco.
Lo sabía perfectamente, pero eso no implicaba que pensaba disculparse por nombrar discretamente a Kirsten Shower frente a Alex. Sencillamente no estaba en su naturaleza hacerlo.
Se acarició el cuello formando una ligera mueca en sus labios, mientras la atenta mirada de Kei seguía sus movimientos con fijeza e interés.
—…¿Dolió?
Ethan gruñó.
—Te daré una patada en el culo si sigues preguntando o diciendo estupideces —Se cruzó de brazos —. Ya has hecho suficientes payasadas por hoy.
Kei arqueó las cejas con sarcasmo y elevó las esquinas de los labios en un asomo de sonrisa.
—Cuanto lo siento, mami, no era mi intención ofenderte.
Gruñendo nuevamente, está vez con más pasión que la anterior, Ethan le dio la espalda al vampiro asiático y no pudo evitar darle una patada en todo su esplendor a uno de los botes de basura del callejón. El objeto de un patético tono metálico algo oxidado y desgastado por el tiempo y las tempestades, rodó sin piedad esparciendo el fétido contenido por el suelo.
—¡Joder, Rumsfeld! —Kei se cubrió la nariz con los dedos de la mano izquierda en cuanto el inevitable aroma a sobras de pescado y comida rancia invadió sin piedad su olfato.
Con un gemido de frustración, Alex se volvió hacia ambos y lo observó con un gran asomo de ironía y sarcasmo entremezclados.
—Explícame algo —Comenzó —. ¿A caso no sabes hacer nada bien?
Rodando los ojos con letal espacio, aunque un poco aliviado de que Alex aun le dirigiera la palabra, les dio la espalda y se dirigió a la salida del callejón.
—Muévanse, los tíos dejaron de seguirnos —Lo sabía porque el sonido de los pasos se había alejado a una distancia considerable. Les daba el tiempo suficiente de correr y alcanzar el lugar donde se estaban alojando. Okay, debía admitir que ser un vampiro tenía sus ventajas, como por ejemplo, la capacidad de tener un oído tan excelente como el que él poseía.
Miró sobre su hombro tanto a Alex como a Kei —Principalmente al primero— y entrecerró un poco los ojos, pensativo.
¿De qué se preocupaba? ¿No había sido Alex el que había decidido dejarlo todo atrás e irse de Nueva York? ¡Por supuesto que sí!
Entonces… ¿Por qué sentía que algo estaba fuera de lugar?
Mientras caminaba a un paso más o menos apresurado, su cabeza no dejaba de trabajar por sí sola haciendo reflexiones y pensando una y otra vez sin cesar.
Era un vampiro joven aún, por lo que todavía le quedaba tiempo antes de encontrar una compañera… E incluso, pensaba que tal vez le iría mejor sin la necesidad de encontrarse con una; quizás por esa simple razón —La de no saber el impacto que causaba y la necesidad del vampiro macho consumiéndolo por dentro con los más íntimos deseos de poseerla— era que no llegaba a comprender a Alex o a Blasius.
Pero una cosa si era segura: la distancia estaba poco a poco matando a su amigo.
Quizás Alex no deseaba aceptarlo, pero era bastante notable lo desgastado y solitariamente melancólico que a veces lucia, como si su cabeza viajara a otro mundo o a otro lugar. Y Ethan sabía en qué lugar se encontraba la mente de Alex.
Un lugar que aun lo deseara, no se atrevía a tenerlo por miedo. Por temor a alguna razón desconocida que estaba seguro nunca sabría.
Un lugar paradisiaco y que solo le traería felicidad y calma.
…Junto a Kirsten Shower.
Y allí, en medio de la calle, Ethan supo enseguida lo que tenía que hacer.
Por primera vez en su triste vida, estaba del todo dispuesto a hacer lo correcto. Por uno de los pocos seres a los que podía llamar “amigo” en todo su esplendor.
Se dio vuelta, encontrándose con los rostros sobresaltados de Kei y Alex, y dirigiéndose a este último, dijo las palabras que nunca creyó sentir la necesidad de decir.
—Creo que es tiempo de volver, Alex.


-----------------------------


N.A: A todos mis lectores, me alegro de informarles que esta autora está graduada =)... Ya he acabado las clases y puedo centrarme de lleno en mis proyectos, gracias por sus apoyos y espera. Y ruego para no decepcionarlos... Besos y abrazos.

P.D: Me retarde un poco más de lo esperado, porque tengo tres semanas sin internet y no tenía de donde publicar un nuevo trozo.

37 comentarios:

carolina

genial me muero por leer los otros capítulos

Dulce Maria

Grandioso!!!!!!! al fin ya volvera... bueno en caso de que Alex acepte y espero que lo haga. Espero ansiosa por leer los siguientes capitulos!

Anónimo

felicidades por tu graduacion

Anónimo

hola ANTON me alegro por tu graduación y muchas felicidades. me encanta esta novela "besos a medianoche" me reeeeee atrapo desde el comienzo. gracias por crearla. besos ANALIA

Taeva

Hola me alegra saber que te fue bien en tus estudios, y más que nos brindaras más esta novelas que nos trae tan pendiente.
Gracias y felicidades.

Anónimo

Muchas felicidades por tu graduacion, y te dire que me pareces una buena escritora son pocos los que pueden plasmar tan bien lo que quieren decir en sus novelas y sin duda la saga de los condenados es la de mi mayor agrado.

Lau

Hey Hey Hey solo hago acto de presencia y leo lo q llevas de tu libro y ah como siempre amigosa mia te luces, me encanta como escribes y estoy orgullosa de tener una amiga tan talentosa y traumada con los bishies xD mi te ama jeje
atte: Lau-chan ^^

carolina

anto!!!! publica yaaaa :)

Anónimo

genial, FELICITACIONES!!!!! Y que alegría poder seguir leyendo esta historia, me encanta!!!

Kasumiyami~Chan

kyaaaa!!! esta buenisima la novela!!! espero ansiosa por los capitulos restantes!!!!

Ameliahellsing

FELICITACIONES POR TU GRADUACION, TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU FUTURO Y POR FISSSSSS SIGUE ESCRIBIENDO PORQUE QUIERO MAS CAPS JAJAJA Y SIGUE ASI TIENES UN GRAN FUTURO COMO ESCRITORA

Luisa

Felicidades! La historia cada vez se pone mejor.. no dejes de escribir por favor!

Pame

pucha...cada apitulo mejor que el anterior..por favor no te demores mas de un mes en publicar cada capitulo...mira que esta buena la novela...cariños...y felicitaciones por tu graduacion...XD

moraxella

antonella pizzi se ha graduado felicidades escritora genial
como avanza el tiempo ..............
esperando los demas capitulos libros o lo que tu imaginacion nos brinde
porfa sigue con los capitulos de besos de medianoche sigue sigue.....

A Garota Que Devora Livros

Antonella Pizzi, sou uma grande fã sua!
Li seu primeiro livro, e fiquei viciada em ler outros... E eu estou lendo esse agora e está perfeito querida!
Continue, porque você é uma escritora com um talento e tanto, e mereçe muito elogios sobre seus livros, e estou muito ansiosa para a continuação do novo capítulo!
Team Kris & Aléx sz

lizeth

Felicitaciones por tu grado.

Leí el primer libro de otra pagina y quede con ganas de más.
te busqué por internet y dí con tu blog, gracias por continuar la historia.

Me encanta Alex!!

Anny

Hola anto felicidades por tu graduación, por favor dedícate al libro espero con ansia los próximos capítulos, y que de ahora en adelante puedas hacer realidad lo que te propones en tu vida

Ameliahellsing

cuando publicas el nuevo cap?

Anónimo

No nos dejes esperando como hace Alex..actualiza porfa que queremos ver ese romance.

lizeth

Me pasaba por acá para mirar si hay alguna actualización, pero nada....Niña que nos tienes intrigadas....escribis muy bien, felicitaciones por tu grado.

Anónimo

Escribes realmente bien sigue asi , me lei el primer libro de los condenados en 2 dias y aqui me tienes esperando ansiosa que continues besos a medianoche ...., Felicidades por graduarte

Anónimo

Porfa, mas capitulosss que me encanta el librooo :'(

Anónimo

hola soy analia, porfiiiiiiii para cuando un nuevo capitulo, no nos dejes en vilo ya no aguanto mas para saber que pasa

Iskel Crespo

wooooooow a fiiiin me moriiiia por leer esta historia Lex me encanta <3. Sigueeele jajajaja Epa lei por alli que eres de venezuela que finooo y tambien pero de ccs. Exitasos y saludos me encanta como escribes!!!

Pierina

Confieso que no había leido, porque quería acumular más y más, para leer todo junto y es que no se que tienes! que de todo lo que escribes quiero más y más, simplemente insaciable...

Como siempre EXCELENTE, aunque por supuesto ya quiero que vengan más emociones!...

Anónimo

como dijo Ethan ...

—Creo que es tiempo de volver...

nos tienes abandonadas mujer, porfa actualiza pronto.

Anónimo

Dios esta es la sexta ves que reviso el blog y nadaaaaaaa! porfavorrrrrrr te ruego que publiques esta historia esta buenisima y ya no aguanto pos saber si alexander se queda o regresa si una de los dos muere o los dos son muy felices.
espero que sea lo segundo. ANTO... disculpa la confianza, pero de verdad publica ya!! creo que todas las que seguimos esta lina historia estamos realmente espectantes por lo que puede suceder, asi que porfisssssss.

Anónimo

Otra buena historia abandonada..que tristeza.

Kasumiyami~Chan

T~T Please....°~°

Opiniones de Edilia'S

Hola!!! Los buenos escritores necesitan tiempo para profundizar en sus conocimientos y las letras no son nada fácil. La joven Antonella debe buscar mucha información para poder sustentar historias y lograr suministrarnos ese realismo que necesita culaquier buena historia que se precie en tener tantos seguidores.
Confío en que más temprano que tarde sigamos disfrutando de tan buena historia con sus consecutivas series. Cuidense y éxitos.

lizeth

yo creo que esta historia la autora la abandono.

Nyx.Alexa

me tienes Enganchadaaa mueroo por mas capitulo espero q te apiades de nosotros tu leectore con mas capitulos!besotes sigue asi!

Anónimo

nos quedamos cortadas con la historia desde julio del 2011 estaba pendiente, ya mejor lo dejo asi

Anónimo

hola Antonella espero estes bien!!!espero que pronto vuelvas a escribir "besos de media noche" por favor escribe...besos Alejandra

Anónimo

esta genial este capitulo definitivamente tienes un talento para la escritura me dejas anonadada esta muy divino porfa continua BY:kata tellez

Anónimo

esto murió

Paulina

ola soy nueva en este tipo de lectura y lo poco que e leido me a dejado encantada tienes un don, el cual espero sigas utilizando.