SlideShow

Nada por ahora
5

Entrada de prueba/Remodelación

Esto cambió bastante desde la última vez que publiqué algo... No tengo excusas para dar a nadie, me alejé mucho de la escritura durante todo este tiempo (ya más de un año). Quiero aclara que no fue por falta de imaginación, porque puedo jurar que cada día imaginaba cosas distintas y nuevas, pero aun así no lograba exteriorizarlas con las palabras correctas. No espero que las personas puedan seguirme nuevamente, porque se que como escritora responsable y cumplida he fallado durante el tiempo que me ausenté... Mis gustos por la literatura han cambiado, y mi propia personalidad también.Hace años, pensé que iba a convertirme en una escritora famosa; que yo realmente podría llegar a publicar un libro en físico, y a la final podría dedicarme a estudiar literatura ó artes visuales siendo algo que realmente me apasionara.Pero hoy en día, con dieciocho años, realmente me gustaría confesarles a todos que estoy estudiando una carrera que nunca pensé me interesaría, más sin embargo, en mi pasión en estos momentos....Y ya a punto de culminar mi primer año de universitaria, comprendí que algo le faltaba a mi vida.Antes realmente no sabía administrar el tiempo, no podía simplemente tener enfoque para un novio, mis amigos, mi familia, escribir, estudiar y leer todo a la vez, así que simplemente deseché algunas cosas de mi vida de las cuales hoy me arrepiento con mucho pesar.Así que decidí regresar. He retomado muchas cosas que hice a un lado por no saberlas manejar... Y espero poder esta vez, culminar lo que hace ya mucho tiempo empecé.A partir de hoy retomo mi blog en donde lo dejé (Aunque por supuesto tuve que volver a empaparme del tema antes de comenzar a publicar de nuevo).Y pienso remodelarlo un poco... Aunque no sé que cabecera ponerle ahora...

5 comentarios:

Mire_Mayu

Hola Antonella!!!!

Me hace muchiiiiisima ilusión volver a verte por aquí. Yo miraba cada dos por tres a ver si volvías a publicar en tu blog, y me entristecia al ver que no... y me asustaba al pensar que quizas no volviaras. ¿Que le voy a hacer? Soy adicta a tus letras, a tus novelas, a tu manera de expresarte, a tu candidez, a tu sinceridad.

En mi mente sigues siendo alguien increible, y ya no solo como escritora, pues tuve la oportunidad de hablar contigo y eso fue un gran regalo para mi, pues descubri que detras de una diosa de la escritura (de la fantasia, del romance, y el deseo... etc) se escondia un autentico angel.

De verdad que me emociona muchiiiiisimo al menos ver que has vuelto a publicar ;).

Respecto al cambio que has vivido en tu vida, me alegro mucho, porque da la sensación de que eres feliz, y te sientes completada, y llena de energía :).

Yo sigo soñando con que un día pueda tener tus libros en papel, y de verdad, sigo creyendo que estás destinada a ser una escritora de las grandes ;). Tienes un don que pocas veces en mi vida he tenido el insolito placer de contemplar.

Me alegra MUCHISIMO que hayas vuelto a escribir, y entiendo muy bien eso de tener ideas en la cabeza, pero ser incapaz de ponerlas en palabras, a mi me sucede eso desde hace ya demasiados meses.


Bueno, un beso enorme, y sabes que te quiero ;).


PD. En mi blog hay algunas criticas de tus relatos preciosos, y tambien una felicitacion que te escribi hace ya mucho.

Mire - Mayu.

Fátima

te entiendo yo tenía un blog con una historia y también lo deje a medias pero no te preocupes, vuelve a empezadar y vuelve a escribir y nosotras te seguiremos apoyando como antes :) lo importante es que has vuelto!!!
Un beso!

Jesminde1

Bienvenidad de nuevo, me alegro mucho que retornaras al blog y a escribir.
: )

Citu

bienvenida de nuevo mujer me alegra verte

Anónimo

Joli post-Nice. Je viens de tombé sur sweet-secret-heart.blogspot.ru et je voulais vous dire que j'ai vraiment apprécié la navigation de votre blog. Après tout, je vais vous abonnant à vos flux RSS et j'espère que vous écrire à nouveau bientôt!