SlideShow

Nada por ahora
10

Desearía regresar a mis quince...

Esta entrada es de ayer, 10 de Mayo... aparentemente no se publicó:

Hoy estoy de cumpleaños, para ser exactos cumplo diecinueve años de edad.... Pareciera que fue ayer cuando me inicié en la escritura cuando aún tenía catorce años, y el auge de los condenados transcurrió durante mis quince años.
Pensando en las cosas en que he empleado mi tiempo durante los últimos tres años, hay cosas de las que me arrepiento, cosas de las que no, y por supuesto, cosas que me hubiese encantado hacer y no abandonar.
Es increible como el tiempo en un abrir y cerrar de ojos se te escapa de las manos, hoy me levanté pensando: "Desearía estar cumpliendo quince años de nuevo"... Es como sí así aun tuviera más tiempo para cumplir mis metas que aun estan verdes y sin avanzar.
Lamentablemente nuestro reloj biologico no tiene un botón para retroceder el tiempo, ni tampoco un botón que nos ayude a alargar la vida.
Pienso que debo estar conforme con lo que tengo, y sinceramente doy gracias a Dios por permitirme vivir un año más, en el que me comprometo a cumplir mis metas y mis sueños. Gracias por estar conmigo y esperar por mí aunque sé que es duro... Hoy fue el último de mis parciales, y aparentemente me fue bastante bien.

Saludos y besos,
Antonella.

P.D: La última actualización fue el 30 de abril, para mañana Sabado, espero estar actualizando.

10 comentarios:

Anónimo

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE SE HAGAN REALIDAD TUS SUEÑOS, Y FELICIDADES POR ACABAR TUS PARCIALES.
YO PENSABA QUE ERAS MAYOR CUADO COMENCE A LEER TUS LIBROS PERO ES UNA AGRADABLE SORPRESA VER EL TALENTO DE ALGUIEN TAN JOVEN, SIGUE ASÍ Y NO TE DESANIMES.
ME LLAMO ROSARIO Y TE ENVIO SALUDOS DESDE MÉXICO.

Anónimo

Feliz Cumple Antonella, te deseo todo lo mejor de este mundo. Espero que siempre conserves esta frescura y gracias a Dios por el talento que tienes que a tan poca edad tus libros son espectaculares.
Un beso enorme
Te quiero mucho.
Alenka (tu fan de Argentina)

Anónimo

Felicidades Antonella!!!!!
espero que la pases bien y que cumplas mas años!!!
Abrazos desde paraguay

Desirée

Muchas felicidades, por tus 19 añitos, esperemos que veamos muchisimos cumpleaños tuyos, un beso y felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

Muchísimas felicidades Anto!!!
Tienes mi edad, bueno yo cumplo 19 el 2 de junio pero eres de mi año pense que eras mayor jajaja
Espero que lo hayas pasado muuuuy bien en tu cumple y ojalá pronto te estemos leyendo todos lo viernes otra vez!
Besos desde España
Paloma:)

Anónimo

Muchisimas Felicitaciones que dios te de mucha vida para sigas realizando tus sueños!!ahora es que hay tiempo y te deseo lo mejor un abrazo!! Alex de Venezuela!!

Entre letras

Justo venía a saludarte atrasada. Feliz Cumple, peque,recuerda que la juventud se lleva en el alma.


Besos

analia

Feliz Cumpleaños Anto. te deseo lo mejor en tu día. porque sois una persona con un gran espíritu. y no dejes que nadie te diga lo contrario. gracias por este maravilloso block. desde Argentina Provincia la Rioja, te mando una muy grande abrazo. Analia

Mayu

¡¡¡¡Hola Anto!!!! =D.

Perdona que no te haya felicitado en su momento, pero por supuesto, que me he acordado de que era tu cumpleaños. Desde que tuve la oportunidad de hablar contigo jamás me he olvidado de tu nacimiento, haya podido hablar contigo o no. Después de todo, eres una persona encantadora, a la que adoro, por como es, y por como escribe. Ambos factores me resultan completamente adictivos.


Bueno, guapísima, aunque sea con retraso, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que pasaras un día perfecto, lleno de felicidad, alegría, amor, cariño, y positividad.

Estoy segura de que vas a cumplir todos tus sueños, lo sé. Eres increible, majestuosa. ¿Sabes qué? Eres una de mis escritoras favoritas. Sí, estás entre mis mejores escritoras, ¿y qué significa eso? Que estás en el mismo grupo que Sherrilyn Kenyon, Shannon McKenna, SEP, Julia Quinn, etc.

Como escritora, no tienes precio. Tus novelas son lo mejor del mundo, y bueno, para mi eres toda una artista, en todos los sentidos, y espero, y deseo de todo corazón, que cumplas todos tus sueños, pero sobre todo, que no te demores más, y luches por lo que de verdad te motive el corazón, por aquello que sea capaz de llegarte al alma.

Bueno, cielo, reitero, ESPERO QUE EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS FUERA UN DÍA MÁS QUE PRECIOSO, pero sobre todo, espero que esa felicidad, sea muy larga y perdure durante mucho mucho tiempo.

Y como el pasado no se puede cambiar... ¿qué mejor que hacer del presente algo hermoso?

Oh, tus examenes, espero que saques unas notas excelentes, que seguro que te lo mereces.

Un beso enorme. Un gran abrazo.

Mire.

Anónimo

No entré durante el finde; así que: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Espero que tu inspiración nunca decaiga!! Me encanta tu estilo!!
Xoxo Eve