SlideShow

Nada por ahora
19

...

Hola chicas, primero que nada me quiero disculpar con todas por la desaparición que hice... Sé que se han preocupado por la misma, pero sencillamente no podía dar la cara en ese momento.

Lamentablemente, he estado muy atorada en el capítulo siguiente de besos a medianoche, no he podido avanzar siquiera una palabra... por más que lo intento, las ideas no parecen fluir con libertad y prácticamente me siento forzada a avanzar; es algo que no quiero que se sienta en mis historias, que pareciera estoy escribiendo por inercia y sin ganas. Probablemente una de las razones sea la universidad, repentinamente me siento agobiada por la misma en algunos aspectos.

Espero me disculpen por no haber venido antes y ser sincera con ustedes.

No estoy diciendo que no la continuaré, simplemente que necesitaré un poco más de tiempo para adelantar los capítulos Siempre he pensado que Los Condenados era la serie que de verdad, quería y necesitaba acabar, pero aunque tenga las ideas claras de lo que deseo que ocurra, las palabras no se muestran como yo deseo.

Sé que ya han esperado mucho, y que me han tenido mucha paciencia... Pero por favor, ténganla un poco más.

Mis más sinceras disculpas con todas ustedes, y gracias por siempre esperar por mis capítulos.

P.D: Si tienen alguna pregunta que pueda responder, estaré abierta a hacerlo.

Besos, Anto.

19 comentarios:

adriana

No te preocupes Anto, nosotros a las (los) que si nos interesa ,esperaremos lo necesario,gracias

Mire_Mayu

Anto, ERES UN AMOR. :).

Tu no te preocupes, esos bloqueos le pasa a todo el mundo, tu solo relajate, olvidate de que tienes un publico esperando a tus continuaciones, y la inspiración (o más bien las palabras), volverá sola.

Bueno, que siempre te esperaré, después de todo... ¿como no hacerlo con una de mis escritoras favoritas?

Mucho animo, guapa. Espero que pronto te sientas muuuuuuuuucho mejor, respecto a tu novela, a la universidad, a todo.

Por aqui te echamos de menos, pero esperar tu vuelta siempre merece la pena.

un beso enorme!

faby

Anto!!! tomate tu tiempo, todos tenemos "esos" momentos...
Cuentas conmigo linda... y seguiré esperando.
Saludos gigantes y ocúpate de ti.

aline ramos duran

HOLA ANTO!!! ME DA GUSTO SABER DE TI Y SABER QUE ESTAS BIEN, LO DE LA FALTA DE INSPIRACION ES ALGO QUE NOS PASA A TODO MUNDO SEAMOS ESCRITORES O NO, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE SEGUIREMOS ESPERANDO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, TOMATELO CON CALMA Y QUE LAS PALABRAS FLUYAN CUANDO SEA SU MOMENTO, RELAJATE Y TRANQUILA QUE A TUS FANS NO NOS IMPORTA LA ESPERA, MUCHOS BESOS Y DE VEZ EN CUANDO DEJANOS SABER QUE ESTAS BIEN, SOLO PARA NO PREOCUPARNOS HACIENDONOS MIL IDEAS DE QUE ALGO MALO TE SUCEDE, MUCHOS BESOS ANTO Y ANIMO...

Anónimo

Anto!!! que bueno es saber de ti.
No te preocupes, nosotras vamos a esperar porque merece la pena, las palabras tienen su tiempo y ya van a llegar.
Por favor deja un mensaje cada tanto para que sepamos que estas bien, te apreciamos y queremos mucho y nos preocupamos por vos.
Un beso enorme
Alenka

ANALIA

Hola anto. No te preocupes cuando llegue la inspiracion llega y seguro que lo que escribas va a ser mucho mas emocionante. Y gracias por todo anto. Muchos besossss. Gracias a tu inspiracion me llevas a un mundo muy emocionante. Muchas gracias a mi escritora faborita

Paulina Belikova

Dios!! Hasta que apareces, estaba preocupada y no importa si no te llega la inspiración,los fans somos pacientes :)

Anónimo

hoooola....k bueno k apareciste...muchas gracias por brindarnos una explicacion...aunk no creo k sea necesaria...asi es la vida llena de complicaciones e imprevistos...k se le va hacer...y por tu falta de inspiracion te entiendo perfectamente...yo no hago nada si no estoy motivada pork cuando realizo cosas por obligacion las siento falsas... asi suerte k te vaya super en la u y yo seguire esperando..cariños x 1000...

pamela

Desirée

No te preocupes, no tienes que disculparte, entendemos que querer hacer tantas cosas al mismo tiempo es imposible.
Esperaremos a que tengas más tiempo y las ideas fluyan, no queremos que por pensar que tienes una obligación con nosotras no puedas hacer las cosas como a ti te gustan, la inspiración viene y se va,nosotras esperaremos lo que haga falta como si es otro año el que haya que esperar, lo importante es que tu te sientas bien con lo que haces y disfrutes contándonos tus historias con esa portentosa imaginación que tienes.
No te preocupes que a nosotras no nos cuesta nada entrar a ver si tienes algo nuevo, y si no es así pues esperamos y punto.

Que lo importante son tus estudios.

Nosotras podemos esperar, y vamos a esperar, yo personalmente he esperado la continuación desde hace más de un año que leí la historia de Blasius y puedo esperar eso y más por los capítulos de Alexander, si tienes un ratito de inspiración y publicas bien, y si no pues a esperar, que tus historias valen la espera.
Te repito, lo importante y lo primero tus estudios que son tu futuro, lo demás según como te venga y puedas.
Un beso y no te agobies ni te sientas forzada.
Nosotras aquí seguiremos el tiempo que haga falta.

teresa

Suele suceder cuando se esta estresada, así que no te preocupes, relajate y tomate un respiro y las cosas volveran solas a su cauce, nosotras estaremos esperandote hasta que tu te vuelvas a sentir bien. Un bs

Anónimo

no te preocupes, relájate y ocúpate de tus cosas y pasala bien , saludos desde Chile

Anónimo

¿Este blogg sigue en funcionamiento?

Anónimo

Yo creo que esto ya murió. Lo malo es que es bien interesante, bueno ni modo. Feliz año nuevo, bye.

Anónimo

Realmente quería saber el final de la historia, pero ni modo, estaba buenas hasta donde leí

mariana santillan

Que Pena que no siga!!!!!!!!!!! Estaba muy buena la historia y prometia. Muchas secuelas con los personajes. Secundarios que aparecian!!!!!!!!!! Habra alguien que continue con las historias? Besos!!!!!!!!!!!

Anónimo

que tristeza quería saber como terminaba esta historia T.T

Anónimo

Hola Anto terminé de leer tu primera historia de la saga y enseguida quise saber más por si ya estaba el siguiente libro por lo q he visto con este llevas un buen par de años ,y por lo q he leído es un libro tan adictivo como una droga realmente tienes un Don ,escribes de una forma impresionantepor favor no lo dejes si no quieres seguir escribiendo así a los pocos te suplico por favor edites este manuscrito ya terminado para disfrute de tus fans. Me encantaría poder saber el fin de esta historia y y ibas a terminar de desarrollar la idea de saber quien creo a los vampiros de tu historia. Animo y muchos besos. :-* RAIMAI

Devoradores de libros

¡¡Hola!!
Te hemos nominado a los premios Liebster Award, Premio Dardos y Premio EXCELLENT.

Fue uno de los chicos quién te nominó y yo no sabía quien eras jajaja. Y viendo tu blog me parece que está dedicado a algo que se aleja de premios, preguntas y todo lo que implican estos premios.
Sin embargo y como he comentado, nominamos los tres integrantes del blog, ¡¡y estás nóminada!! jajaja
Quieras participar o no, has sido premiada y eso es lo que importa :)

Un saludo y si te molestan estas nominaciones o el mensaje en sí, disculpas por adelantado.
Marina,
DDL

Eukary Marquez

Me encata este libro porfa publica lo que falta quiero terminar de leerlo gracias no tardes mucho