SlideShow

Nada por ahora
3

RETOMANDO ESCRITOS + Usuario de WATTPAD



¡¡Hola!! Así es, sigo viva :')

Lamentablemente por asuntos universitarios, personales y laborales, tuve que retirarme de la escritura durante un tiempo (por lo menos de la afición por novela romántica).

Sin embargo, tras la motivación de varios de mis amigos he decidido retomarla... Ya no será tanto por el Blog (aunque intentaré actualizarlo en poco), si no que he decidido utilizar Wattpad, que es una plataforma que me parece un poco más sencilla de manejar y más fácil para ustedes de leer y acceder.

La situación será la siguiente:

(*) Voy a hacer corrección de TODAS mis viejas historias, esto es porque la forma en que escribía antes para mi ahora resulta bastante obsoleta y hoy en día he mejorado mucho en aspectos de léxico, puntuación y acentuación, así como en redacción. Quiero demostrarles esto, comenzando a corregir y de alguna forma reescribir las historias con las que comencé. Será de la siguiente forma:

Sueños de Hielo y Oscura Inocencia serán corregidas al tiempo, luego de subir ambas corregidas seguiré con Simplemente Excentrica y El otro lado de la oscuridad (esta ya estaba lista, pero pues nunca la subí en el blog completa, ahora quiero comenzar la corrección poco a poco). Luego seguirá Besos de Medianoche... Y posteriormente continuaré escribiendo las historias de todas las sagas.

(*) Al tiempo comenzaré a subir una nueva historia que me gustaría siguieran. Siempre me ha interesado el tema de Cowboys pero nunca he conseguido escribir alguna historia.

Para finiquitar, quiero pedir disculpas por haber desaparecido por tanto tiempo y dar las gracias a las personas que entraron a mi blog todo este tiempo con la esperanza de verme vida.

Nuevamente disculpas y gracias, y les dejo el link a mi usuario de Wattpad.

https://www.wattpad.com/user/UnlimitedDesire

3 comentarios:

Anónimo

holaa, tenia meses sin entrar a blogger y valla sorpresa ver una publicacion tuya, siempre me gustaron tus historias, espero con ansias volver a leer tus creaciones, mucha suerte!!

Mayu

Ay dios mío por fiiiiin vuelves!!!

Te juro que siempre me acordaba de ti porque tienes un estilo precioso ♡♡. No se si me recuerdas amiga mia pero muchas gracias por volver y ya le he dado a seguir. Estoy impaciente por reencontrarme con tus letras y bueno que tengas la carrera literaria que te mereces ��.

Te parece que te haga una entrevista? Pasame tu correo porfis y respondeme en mi blog o no me enteraré hahaha

Un abrazo gigante

Mary-JJ

Mucha suerte con la corrección de tus historias, eres una escritora muy talentosa con un estilo único, va a ser una maravilla tenerte de nuevo escribiendo para nosotras!