SlideShow

Nada por ahora
2

El Diario De Anto: Articulo 1º. El Hombre Perfecto

El Diario de Anto =)

Articulo nº1: El Hombre Perfecto





¡Si, ya sé lo que dirán! Esta mujer está loca… Ningún hombre es perfecto sobre toda la faz de la tierra pues… Les diré una cosa… ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TODAS LAS MUJERES QUE PIENSAN DE ESA FORMA.



Felicito a absolutamente todas las chicas que tienen los pies muy pero muy bien sujetos en el suelo y no andan por allí creyendo realmente que los hombres perfectos existen. Chicas…. Nosotras tenemos la extrañeza de que cuando leemos un libro de literatura romántica, esperamos que ese hombre realmente exista. Por mi parte, tengo que asegurarles que hubo un tiempo en el que realmente pensé “Oh, si… Mi príncipe azul pronto vendrá a por mí” y que era feliz viviendo esa mentira.


Lamentablemente, nos toca abrir los ojos varias veces. No existen. Simple y llanamente. Pero eso si…



Hay hombres que realmente valen la pena. Quizás no sean perfectos. Quizás no hayan salido desde un cuento de hadas y hayan venido a darnos una pequeña visita, pero tal vez, solo tal vez, quieran vernos realmente felices. Creo que normalmente tenemos que fallar en distintos pasos que demos por el amor, solo para aprender de nuestros errores y comprender que lentamente nos acercamos más y más hacia la persona correcta que nos hará felices a cada una de nosotras.



Y les diré algo, chicas… Una de las cosas que más me ha costado entender… Es la mentalidad del hombre. Ellos dicen que no nos entienden y nosotras decimos “¿pero quién los entiende a ustedes?”.


En fin… Eso esta más allá de mi comprensión. Y el hecho de que un día te quieren y al siguiente te odian… ¿Preocupante, no?

Buenooo…. Hay que aceptarlo, señoritas. Los hombres perfectos solo existen en las novelas románticas que leemos o en las que escribimos. Y tal vez en nuestra imaginación también. Pero en la realidad, no habitan.



Advertencia: Tengan cuidado con los príncipes sapos, chicas. Puede que todo sea muy bonito en un principio, pero quien sabe…. Tal vez tengan algo oculto. Sepan elegir muy bien y tómense mucho tiempo antes de enamorarse. Y si simplemente él te hace daño, es mejor que lo dejes… No seas masoquista, hay muchos otros peces en el mar como para estar sufriendo por alguien quien ni siquiera te sabe apreciar.



¿Irónico? Yo creo que si… Una chiquilla de quince años, dando este tipo de consejos…. =).



Y ya que estamos en el tema…



¿Cómo es tu hombre perfecto?


2 comentarios:

Majo!

Nena... tienes toda la razon en lo del hombre perfecto... el hombre perfecto no nace se hace! nosotras lo hacemos! y puede q no llegue a ser perfecto pero podra alcanzar casi todos nuestros requisitos si les hechamos una ayudadita! Tqm nenaa! como haz creido! T__T loviuuu primaaa! (K)

Yoli

Que sabia ha salido mi niña!!!!!! ^_^
Te doy la razón en todo lo que has escrito mi peque linda.....
El hombre perfecto no existe y quien lo crea asi se engaña terriblemente, la perfección es algo imposible en esta vida, porque si no todos seriamos iguales, las diferencias son lo que nos hacen individuales a cada uno...

Como se podrí describir al hombre perfecto o más bien lo que se espera encontrar de esa persona especial... pues principalmente sinceridad, respeto, apoyo, amor y ganas de superación...
Tambien observar como ese chico trata a su madre, de acuerdo a eso se puede vislumbrar como será el trato de él hacia ti (esto es un dicho de mis tias jejeje)
Pero en fin, no se que otra cosa podría describir al hombre especial, tal vez se descubra en el momento de su aparición jeje...
Pero si, siempre valorarnos primeramente nosotras mismas... Y como que me extendi mucho y hasta aqui lo dejo n_n

Besitos mi peque!! Muackkk ^^