SlideShow

Nada por ahora
5

Serie Secretos Del Corazón. Libro 2º. Normalmente Excéntrica


--> -->
Ficha Técnica:
Titulo: Normalmente Excéntrica
Genero: Romántico, Contemporáneo.
Año: 2009
Autor: Antonella



Sinopsis:
Atradis Eílsel Donnatti, le hace honor a su nombre. ¿Por qué? Simple… Es la mujer más extraña y excéntrica que pudieras conocer. Lamentablemente, Atradis está completamente aburrida de su rutina diaria, por lo que, luego de ser arrollada por un carro –accidentalmente – cuyo conductor era ni más ni menos que Anthony Byron, un hombre que siempre la miraba con cierta fobia, decide que es el momento de un pequeño cambio. ¿Qué tal si fingía perder la memoria?



Anthony Byron iba a matarse. ¿Cómo? No sabía, pero iba a hacerlo. No solo había arrollado a la mejor amiga de su hermana por estar hablando por teléfono con Xavier, si no que encima a perdido la memoria… ¿Y ahora? Charlotte no debe enterarse, ni Helena Parker tampoco… ¿Pero como? Fácil, hackeando el mail de Atradis, enviando un correo diciendo que se fue de viaje… Hacerla desaparecer y llevarla a vivir con él, hasta que recupere la memoria… Oh… Pero un momento… ¿Ella no estaba hace un momento intentando seducirlo?... Oh-oh… Estaba en un gran aprieto.


Descargas: Aquí

5 comentarios:

Nataly

Pero si nada más vi tu mensaje en mi blog y salí que pitaba para el tuyo! hahahahaha! Gracias al cieo dejaste mensaje porue el foro no daba una!

Vamos por partes!

La portada!! me encantó! TODAAAA! de principio a fin! las piernas de Atradis! che, si yo fuera tío, me quedo sin aliento! pero como soy nena, la mirada SEXY de mi Anthony me encantó!!!!!

- La dedicatoria! ufff!con lágrimas en los ojos, en serio!miles de gracias1 y AVISO para acá a todas las chulas que se pasen!!

ANTHONY ES MIO! gracias a Anto, por crearlo !

-El final!DIOSSSSSSSSS!!! sin palabras! me mató de la risa! esosdos discuten más que quien sabe qué!y el epílogo fue aún mejo!

- La histira! RECOMENDADA!! a todo el que lea este post!


Bueno,ahora sí, después de aventarme mi Biblia tipo Faby, te digo nena, que fue un placer leerte, y esperando la historia de Helena! porque sé que tendrá una ;)

mega besos Anto y mucho éxito con todo lo que venga!


Muacksssss

Anto =D

Grax, Nat!!! =)
Me alegro muchisimo que te gustara!

Yoli

Mi niña querida!!! ^_^
Ahi que emoción cuando lei por ahi que ya habias terminado esta historia!! Me encanto ese ultimo capitulo y ese epilogo estuvo hermoso!! ... tuvieron dos nenes.. y ellos siguen tan enamorados como al principio!!

Y mil gracias por esa dedicatoria y agradecimiento *monito ojitos brillosos* .. gracias a ti por brindarnos tan fantastica historia.

Siempre esperando por nuevas historias tuyas, para seguir enamorandonos con tus personajes ^_^

Besitos mil!!!!!!!!

isa

hola, eres maravillosa de vdd. escribes increible.
me tope con tus creaciones en novelass... y bueno gusto leer.. queria preguntarte para cuando sacas la historia de helena, estoy impaciente por saber que fue de Charlotte y Xavier... su boda, hijos, etc.
uff. te das cuenta que soy re cursi jaja pero por ese motivo amé tus no ve la s... gracias linda

Inma V

Holiiiiis, me gustaría saber si va a haber una tercera parte de esta serie, de verdad que me encantaría. Amo los dos libros anteriores. Un saludo