SlideShow

Nada por ahora
8

Haciendo publicidad..

Buenas noches a todas las chicas que me leen, quiero hacer publicidad de un Compendio de Historias Cortas, que ya lleva más de un año en intento de publicarse.
Me complace anunciar que ya está en proceso de corrección y dentro de poco lo publicaremos en nuestros respectivos blogs.



El Volumen de Historias Cortas, "Is London's to Love?" es una pequeña evocación hacía la parte romántica de un Londres de los años de 1800. Lleno de bailes, criaturas míticas, aristocracia y por supuesto, gallardos caballeros buscando un buen partido como esposa.

Participamos tres escritoras en él, lamentablemente una de ellas está completamente retirada de la parte literaria hasta nuevo aviso y aun así nos ha dado todo su apoyo en el desarrollo de este volumen. Como ya mencioné, esta en un proceso de corrección, casi a punto de hallar la luz.

Las autoras:
J.C. Hyacinth

Esperamos poder publicarlo dentro de poco, así que esperamos sea bien recibido por ustedes.

8 comentarios:

J.P. Alexander

Genial me encanto la portada

Anónimo

y un adelantito







Firiel XD

Antonella

Jajaja... falta poco para su publicación... Así que no necesitas ese adelanto xD

Lo bueno se hace esperar, ya sabes jeje

Anónimo

Das buenas noches a las chicas pero no a los ilusionistas que siguen tus historias ?

Antonella

Ilusionistas?

...eso fue raro...

Anónimo

Bueno,en realidad fue un plurar ya que tal vez no sea el unico aqui pero no viene al cas,respecto a mi comentario es normal que sea raro ya que seguramente yo lo sea aun mas,en el buen sentido de la palabra claro.

Antonella

No lo decía a mal, es que me pareció curioso el término que usaste.

Ilusionistas de la rama de magos?

Es raro que un hombre lea mis historias, en el sentido de que casi nunca pasa. Eso sí es raro.

Anónimo

Los ilusionistas y los magos son ramas diferentes a mi parecer,ademas te conozco a ti y me conoces,sabes que me gusta el estilo en el que escribes,lo raro es que nunca te vea en el msn para que hablemos.